Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Mega Man Battle Network 5: Team Colonel

Samurai

9.9 Samurai (vs SearchMan/NumberMan).

Está todo el equipo en la sala de comando, en donde Baryl/Chaud quiere  introducir a una nueva persona: Higsby/Raika, operador de NumberMan/SearchMan.  Además de eso Baryl/Chaud explica sobre la siguiente misión la cual es liberar  End Area5, además de eso te enteras de la existencia de End City, una ciudad  con un castillo enorme y una "gárgola" en forma de pescado en el techo. La  tarea pendiente es ir a End Area4, cuando tomes control habla con Chaud/Baryl  para recibir Folder2, otro lugar en dónde crear estrategias para no tener que  cambiar chip por chip en tu fólder más usado (por cierto, para salir del  cuarto debes leer tu correo que habla sobre Chaos Unions).

Antes de ir a End Area4, yo recomiendo regresar a ShipComp por el HP Memry que  mencioné hace rato y otro igual en el podio, pero en la máquina de batallas  que se encuentra en la cubierta hay un programa que juega con tu memoria y si  ganas obtienes un NCP HP+50 para el Party Battle System (y por cierto, ya está  la imagen de TomahawkMan disponible para el Party Battle System y también para  pelear con la V2 en End Area1, toma la primera rampa y si vas con él también  puedes comprar DarkDril D por 3000 Z). Ahora pasa por End Area2 (toma el mapa:  DS; además hay casi por el final de la zona una Navi que te da el chip  DrkRecov H si hablas con él, luego pelearás con virus) para así llegar al área  3. Una vez allí toma el camino hacia la izquierda, después sigue hacia arriba  hasta tomar derecha, sigue por ese camino hasta llegar a un entronque, sigue  ese camino para llegar al final en donde hay un BMD con un HP Memry, vuelve al  entronque y sigue hacia abajo, luego toma la izquierda y sube al segundo piso.  Sigue por allí para bajar a la segunda rampa, prosigue hasta encontrar otra  rampa hacia arriba y encuentra la rampa siguiente para encontrarte con el  castillo virtual, sigue hasta llegar a la parte de "waffle"; si buscas del  lado izquierdo encuentras u PMD que tiene el NCP P.Atk+2, luego ve al área 4.

En el área 4 sigue hasta ver la rampa, baja por allí, después ve hacia arriba  para llegar a una zona de waffle, enseguida toma la derecha y sigue caminando  hasta encontrar un transporte que te lleve en la misma dirección 8es decir,  que apunte hacia la derecha/noreste, en seguida toma el camino de la derecha y  avanza para llegar a un área cuadrada, avanza hasta llegar a un entronque,  entonces avanza hacia la derecha para llegar a un BMD que tiene el programa  SpinYllw, ahora sigue por el camino hacia la izquierda hasta llegar a ver un  transporte que lleva hacia abajo, ignóralo y continúa a la izquierda, para así  llegar a una rampa. Una vez arriba camina hacia el entronque, después toma el  camino hacia la derecha y llegarás a una puerta, a donde llegará todo el  equipo. Escena.

Terminando todo eso Lan menciona que quiere ir a ver lo que papá quería  mostrarle (el día del secuestro), así que ve al laboratorio de papá en SciLab  pero momento Higsby/Raika no está haciendo lo que dijo... Higsby/Raika  mentiroso. Entra al laboratorio de papá y examina la pantalla grande,  requieres ahora alguien habilidoso para poder leer esos datos. Corre a las  "afueras" del puerto y encuentra a Higsby/Raika, habla con él y acordarás que  revise los datos. Vuelve a la oficina y llegará Higsby/Raika. Al decodificar  obtendrás una carta del abuelo para papá, en la cual se habla de un tal GOW  que al parecer es un perro (por la descripción dada). Ahora hay que leer  detenidamente la carta, parece que menciona algo sobre meter al perro, se me  ocurre que vayamos a casa, adentro examina la ventana que da a la casa del  perro, allí encontrarás otro mensaje en el cual habla sobre la montaña de  carbón. Ve a Oran Isle y ve hasta el tope, justo por allí donde mencioné el  cuarto extra de la máquina, entra allí y entra a la máquina; allí adentro  busca en la esquina derecha (en el mero panel verde) y encontrarás MemData en  donde hay más información sobre GOW, la deducción de Lan es que el pez grande  al que hace referencia se refiere a la estatua que se encuentra en End Area  (lo mencionaron antes por si perdiste el dato). [No se olviden del BMD en la  esquina superior conteniendo Tornado R].

DS: quienes quieran otro TP Chip, vuelvan a la máquina y en la parte izquierda  busquen una Navi naranja que vende el chip por 1000 Z.

Ahora aparecerás hasta debajo de la montaña, es hora de conocer la nueva  ciudad: End City; ve al bote y viaja a la ciudad. Mi primera impresión de esto  fue del antiguo Japón, ahora tienes que ponerte a investigar, primero  recomiendo buscar la comida (en los souvenirs) y entrar a la red, sigue hasta  el fondo y encontrarás un BMD que tiene el chip MetaGel T. Sal de allí y  continúa hasta ver a Higsby, habla con él (O_o) y se irá; ahora habla con el  tipo del traje quien dice que no pueden dejar entrar a alguien todavía porque  alguien ha ingresado ilegalmente al sistema de control del castillo en End  Area3. Para llegar rápido, ahí en End City busca una rampa y llegarás a una  estatua, con ella puedes llegar directamente a End Area2. Ahora ve al castillo  que se encuentra en End Area3 y te encontrarás con que NumberMan/SearchMan  está en el castillo, pero se irá al verte, ahora sal de la red. Regresa con el  hombre del traje y tendrás acceso ilimitado al castillo.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
megaman 500
Jue, 27/06/2013 - 11:51
proto man-magnet man
megaman 500
Mar, 25/06/2013 - 13:02
ups you do not speak spanish you translate it

is it necessary to beat the game?
megaman 500
Mar, 25/06/2013 - 12:52
¿es necesario vencer a nebula gray para pasarse el juego?
7,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Capcom
Género: 
Rol, Acción
Lanzamiento: 
10/06/2005
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
GBA
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad