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Mega Man Battle Network 5: Team Colonel

Liberation Mission 4

9.8 Liberation Mission 4.

Dirígete a End Area1, allí vuelve a la zona en donde apareció el batallón de  Navis y gracias al ataque de TomahawkMan/NapalmMan podrás pasar, ahora sigue  otra Liberation Mission en donde supongo que ya dedujiste quién es el jefe.

Personajes:

* Colonel (Team Colonel). HP: 400.
* ProtoMan (Team ProtoMan). HP: 400.
* KnightMan (Team Colonel). HP: 550.
* MagnetMan (Team ProtoMan). HP: 550.
* ShadowMan (Team Colonel). HP: 300.
* GyroMan (Team ProtoMan). HP: 300.
* NapalmMan (Team ProtoMan). HP: 300.
* TomahawkMan (Team Colonel). HP: 300.

Premios:

* En menos de 9 fases: FullCust *.
* En 9-10 fases: AntiNavi M.
* En más de 11 fases: 4000 Z.

- Dark Panels: 142.
- DarkHoles: 5
- Barrier Panels: 7.
- ? Panels: 2.
- Dark Item Panels: 0.

Premios en Dark Item Panels:

* BarrierKey1.
* BarrierKey2.
* Heart (cura tu HP totalmente).
* Heart (cura tu HP totalmente).
* AqWhirl2 O.
* 2 Order Points.
* 3 Order Points.
* 3 Order Points.
* 2400 Zennys.

Chips de premio en ? Panels: Yoyo E, WindRack F o CactBal2 Q.

Jefe: Dark MegaMan.

* DarkMega.

- HP: 800.
- Elemento: ninguno.
- Debilidad: ninguna.
- Estrategia: si haz balanceado tu fólder de tal manera que pudieras hacer  excelentes combos o si tienes bastantes PA's en tu fólder, entonces esta  batalla puede tornarse peligrosa. Dark Mega utiliza los mismos chips que  usabas cuando fue capturado, además considera que tiene una tremenda movilidad  y lo peor de todo, puede usar los PA cuando se le antoje, la buena noticia es  que no todo tiene el poder del PA. A pesar de su movilidad, Mega hace paradas  frecuentes para poder dispararte con lo que hayas tenido. Usa muy  frecuentemente su Buster, pero que además de que baja 1 HP por golpe es  demasiado rápido. Básicamente eso es Mega, aparenta ser mucho problema, pero  con 4 navis para combatirlo el gane es seguro, inclusive una sola Navi puede  con sus 800 HP.

Al finalizar, MegaMan recobrará control sobre sí mismo, al fin termina la fase  de Colonel/ProtoMan y todos los problemas para obtener HP Memry y otros  objetos. Ahora tendrás una nueva Soul gracias a TomahawkMan/NapalmMan.

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megaman 500
Jue, 27/06/2013 - 11:51
proto man-magnet man
megaman 500
Mar, 25/06/2013 - 13:02
ups you do not speak spanish you translate it is it necessary to beat the game?
megaman 500
Mar, 25/06/2013 - 12:52
¿es necesario vencer a nebula gray para pasarse el juego?
7,5
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Desarrolla: 
Capcom
Género: 
Rol, Acción
Lanzamiento: 
10/06/2005
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
GBA
+3

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