Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Mega Man Battle Network 5: Team Colonel

Caos marítimo

9.7 Caos marítimo (vs. NapalmMan/TomahawkMan).

Una vez terminada la misión y con ello habrá una escena, con la cual recibirás  la Soul de ShadowMan, pero poco después se ve una sombra y MegaMan es  capturado por una nube oscura, la cual se lo lleva. Tiempo de otra escena. Al  siguiente día te llegará una llamada de Chaud/Baryl, quien te invita a salir y  ver el mar para que no te sientas tan deprimido, con lo cual te quiere ver en  el puerto detrás de SciLab. Ahora, si quieres un chip de Django puedes  comprarlo en la tienda de Higsby por 7300 Z, debes examinar el segundo librero  de chips para ello. Antes de hablar con Baryl/Chaud, puedes tomar el  cuestionario de Quiz Master (arriba de donde está Chaud/Baryl), el premio es  un DrkLance W. También hay una mujer cerca del barco que vende DarkMetr F por  3000 Z.

Habla entonces con Chaud/Baryl, quien te ofrece la posibilidad de controlar  otra Navi, pero hay mucho qué pensar para Lan. Después del video, regresa con  Baryl/Chaud al control de la misión para recibir una nueva Navi, la cual es...  ProtoMan/Colonel (el jefe del equipo O.O) Cuando controlas a ProtoMan/Colonel  tienes las mismas capacidades que MegaMan: puedes modificar tu fólder,  comprar, recibir Zennys, excepto abrir BMD que tengan powerups para MegaMan  (como HP Memry); además, ShadowMan/GyroMan ya está disponible para el Party  Battle System, sólo que no puedes utilizar la de Colonel/ProtoMan vaya que ya  lo utilizas. Antes que nada, ve a tu HP para reordenar tu Party Battle System  que requerimos visitar End Area para la siguiente misión. Una vez que esté  hecho, ve a Oran Area2 (puedes cortar entrando por la sirena de Oran Isle) y  llega a la gran barrera del segundo piso, te dicen que esa puerta está en  control de SciLab. Así que tenemos que ir por allá.

Dirígete hacia SciLab, por el camino debes pasar por SciLab 2, en donde se  encuentra la imagen de pelea de ShadowMan, si deseas puedes pelear con él para  obtener su chip. Después de eso ve a SciLab 3 (no puede pasar desapercibido el  BMD con el mapa: DS), desde allí vete al final para acceder al área 4. Una vez  allí avanza hasta el segundo entronque, gira a la derecha y continúa hasta  tomar un transporte, así llegarás a otro entronque, ve hacia abajo y toma el  transporte hacia la derecha, continúa hacia arriba y llegarás a un BMD que  tiene el NCP MegFldr1. Toma el transporte más cercano y sigue hacia la  derecha, en seguida llegarás a un transporte y después de tomarlo párate en el  siguiente, así continúa y llegarás con una Navi, quien seguro tiene la llave  para la puerta de Oran Area2. Para ello, debes sobrevivir a una batalla muy  sencilla, con lo cual te dará SciKey (si logras llegar al BMD en el centro del  área, obtendrás el NCP Atk+1: DS. Si tomas el transporte puedes buscar el BMD  para el mapa de SciLab 4 y es la vía más rápida para Oran 2). Vuelve a Oran  Area2 y abre la puerta para continuar a End Area.

* NOTA: aquí mismo en SciLab 4, justo en la entrada a la zona (entrando desde  SciLab 3) yendo hacia la izquierda y tomando el transporte llegarán con una  navi morada que vende DarkWide T por 1000 Z.

Entrando al área puedes ver que End está muy enferma XD, continúa hasta ver la  segunda rampa, baja y continúa hasta ver un transporte, sigue hasta toparte  con "pared", luego baja y sigue a la izquierda, ahora tienes la posibilidad de  seguir por el camino de arriba o el de abajo, yo recomiendo ir por el de abajo  si quieres ir con un vendedor, de lo contrario toma el camino de arriba,  después ve a la derecha y llegarás de nuevo a una rampa, antes de eso ve por  el camino que se encuentra arriba, después ve a la izquierda y llega a un BMD  que alberga un RegUP2. Vuelve a la rampa y súbela, continúa y verás una escena  en donde... mejor me callo. Ahora regresa a hablar con Baryl/Chaud, quien  tiene otra tarea para ti. Debes abordar el Queen Bohemia, pero requieres una  invitación para poder abordarlo y como conoces a algunas personas de la  "realeza", ve a Oran Isle. Busca a Pride y habla con ella para recibir la  invitación, pero todavía no es tiempo, así que ve a casa y descansa.

Al siguiente día dirígete al puerto y habla con el hombre que se encuentra  enfrente de las escaleras del barco, después de ello aborda (sólo recuerda que  una vez adentro no podrás regresar hasta después de un rato). Avanza y verás  una escena en donde hay un tipo que cofunde la puerta para la cubierta  (extraño), pero como no hay nada qué hacer debemos buscar algo O_o. Camina  hacia la derecha para llegar a la cubierta y busca a un güero, que es un  miembro de la tripulación y está poniendo algo de entretenimiento para los  huéspedes; te dice que puedes participar en una pelea o puedes buscar unas  estampas escondidas en todo el barco, como está ocupado el sistema de  batallas, mejor buscarás las estampas. En total hay tres estampas, una se  encuentra en un mecanismo que se puede girar a la izquierda o derecha, otra en  donde mira una sirena y la última en donde se repele toda la luz y me refleja.  En base a esto primero sube las escaleras para llegar a la sala de mando, allí  examina el "volante/manubrio", al segunda se encuentra en la proa (la parte  delantera del barco), examina allí y la tercera se encuentra en el corredor  donde vimos al hombre que se equivocó, busca en el sillón enfrente del espejo.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
megaman 500
Jue, 27/06/2013 - 11:51
proto man-magnet man
megaman 500
Mar, 25/06/2013 - 13:02
ups you do not speak spanish you translate it is it necessary to beat the game?
megaman 500
Mar, 25/06/2013 - 12:52
¿es necesario vencer a nebula gray para pasarse el juego?
7,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Capcom
Género: 
Rol, Acción
Lanzamiento: 
10/06/2005
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
GBA
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad