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Mega Man Battle Network 5: Team Colonel

Nubes

9.5 Nubes (vs GyroMan/ShadowMan).

Sigue viendo la escena y verás que un personaje extraño te llama, llega a  hablar contigo y te pide que le muestres todo lo que puedes hacer, después de  algo de charla entrarás a la red de la ardilla. Al entrar recibirás correo de  Baryl/Chaud explicando acerca de la Soul que recién recibiste, con lo que  habrá un "tutorial" de cómo usarla. Ahora debes ir por TODO UN COMPLEJO para  encontrar a una Navi (fíjate bien en los nombres de las zonas vaya que voy a  basarme mucho en ello).

Primero toma el camino que se encuentra en el lado derecho para llegar al área  9 (DS: toma el camino izquierdo, a medio camino toma la desviación y en la  parte de arriba encontrarás el programa P.HP+50), sigue hasta el final y toma  el transporte para llegar al área 10, en el centro encuentras un BMD con 300  Z; ahora toma de nuevo el transporte derecho para llegar al área 12, sigue al  final para tomar el transporte que lleva al área 15, ahí hay un BMD al final  de la zona conteniendo el programa FstBarr (útil), entonces sal de la red y  vuélvete a meter. Una vez adentro toma el portal que se encuentra justo arriba  de ti (es decir, el del lado izquierdo) para llegar al área 2, desde ahí sigue  al final para arribar al área 3, en donde encuentras un BMD en el centro del  cuarto con 100 Z. Escoge de nuevo el portal del lado izquierdo y estarás en el  área 4 (200 Z en el BMD de centro), sigue de nuevo por el portal izquierdo y  llegarás al área 6, aquí ve al fondo y encontrarás el chip GunDelS1 A en el  BMD. Regresa al área 4 y toma el portal de la derecha para llegar al área 7,  toma el transporte de fondo para estar en el área 8, allí el BMD alberga un HP  Memry. Sal de nuevo de la red, pero antes de meterte, puedes comprar un Dark  Chip con un vendedor detrás de la tienda de Higsby, sólo requieres 2000 Z y el  DrkSonic E es tuyo.

Entra de nuevo al complejo y vuelve al área 10, ahora toma el transporte  izquierdo y llegarás al área 11 en donde hay un BMD con 400 Z en el centro.  Toma el portal izquierdo para ir al área 13, en donde hay un RegUp1 al final;  vuelve a la zona anterior y toma el transporte derecho para llegar al área 14,  ve hasta el fondo para llegar al área 16, ve hasta el fondo y te encontrarás  con GyroMan/ShadowMan, después del diálogo saldrás de la red, tiempo de una  escena.

Parte exclusiva DS Recibe correo de Baryl/Chaud diciendo que Colonel/ProtoMan se encuentra en tu  HP y la cerró con un código de seguridad, con lo cual no podrás acceder por  otro lado que no sea tu casa. PERO ANTES observa que ya abrió Higsby, puedes  darte una vuelta para ver las curiosidades que tiene... WTF todo está bien  caro, pero si te gustan los códigos puedes meter códigos en la máquina de  NumberMan y obtener chips "raros" (ahem, jugadores de DS, saquen el TP Chip:  85375720). Hay un chip "escondido" para vender, se trata de BublWrap, sólo  tienes que examinar el estante que está enfrente del señor, cuesta 4200 Z  (O.o). De paso también saquen el Dark Chip DrkRecov *: 91182599. Si se animan,  también saquen los NCP para el Party Battle System [mejor... saquen todo de  una vez XD]. Volviendo al juego, ve a tu cuarto y entra a la red, allí verás a  Colonel/ProtoMan, quien irá a un portal; dentro del portal verás a  KnightMan/MagnetMan... pero es sólo su imagen, lo cual quiere decir que seguro  lo vamos a tener en el Party Battle System ^^. Ahí verás una especie de  máquina, que es donde se almacenarán todas las imágenes que vayas  recolectando, allí puedes "administrar" tu Party Battle System y escoger a las  Navis que se te dé la gana. Así que pruébalo equipando a imagen de  KnightMan/MagnetMan. Luego habrá correo de Baryl/Chaud explicando lo que  sigue, para ello lee lo que dice abajo.

Jugadores de GBA Visiten a Higsby y compren lo que necesiten (además de que pueden usar los  códigos si gustan), luego tendrán que ir a Oran Area1. Para ello ve a tu  cuarto y entra a la red, llega a ACDC Area3 y donde estaba el Mr. Prog al  final, sigue para llegar a Oran Area1. Una vez allí recibirás una llamada, es  Baryl/Chaud quien te dice que debes eliminar a los 6 agentes de Nebula, todos  escondidos en Oran Area1, 2 y 3. Ya que estás allí, baja por la rampa de la  izquierda y sigue el camino principal hasta encontrarte con un agente, ahora  sigue tu camino para llegar al área 2. Aquí sigue el camino principal, cuando  llegues a una especie de curva (más o menos de esta forma ]), toma la  desviación y encuentras dentro del BMD el chip Vulcan2 C. Sigue el camino  principal y te encontrarás con un agente, continúa por el camino principal  hasta encontrar una rampa, sube por ella y encontrarás al tercer agente. Ahora  ve por el camino azul y llegarás a un portal que lleva a CraneComp, busca en  la esquina superior para hallar un BMD con el mapa de la zona (DS), en la  parte intermedia (es decir, viajando a la esquina derecha) hay otro BMD con  1000 Z, para variar, hay otro BMD en la esquina inferior para conseguir un  RegUp2.

Vuelve a Oran Area1, sigue el camino principal y llega al área 3. Nota que por  tu camino está la imagen de MagnetMan/KnightMan por si gustas su chip, no hay  nada que perder vaya que ganas un buen chip, sólo recuerda que estás  enfrentando a la V2 (y con Party Battle System ^^). [Se me olvidó mencionar  que justo al llegar al segundo piso en el área 1, puedes tomar la desviación  en donde hay un portal para llegar a ElevatorComp, allí está el mapa de Oran1,  el chip HolyPanl * y un RegUp1.] Estando en el área 3, busca a los 3 agentes  restantes (junto al primero está un BMD con el mapa de la zona: DS). Una vez  derrotados te comunicarás con Baryl/Chaud, quien te pide que restaures la red  y además averigües a la vía de entrada a SciLab 3, vaya que allí es nuestra  siguiente Liberation Mission. Trata de ir a la siguiente zona y habrá una  zona, al final habrá un último agente para derrotar.

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megaman 500
Jue, 27/06/2013 - 11:51
proto man-magnet man
megaman 500
Mar, 25/06/2013 - 13:02
ups you do not speak spanish you translate it is it necessary to beat the game?
megaman 500
Mar, 25/06/2013 - 12:52
¿es necesario vencer a nebula gray para pasarse el juego?
7,5
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Desarrolla: 
Capcom
Género: 
Rol, Acción
Lanzamiento: 
10/06/2005
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
GBA
+3

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