Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Mega Man Battle Network 5: Team Colonel

Liberation Mission 1

9.2 Liberation Mission 1.

Una vez estando despierto Chaud/Baryl te contactará para avisarte que la  Liberation Mission comienza en ese momento, así que entra a la red y dirígete  a ACDC Area 2, al gran cuadro que visitaste antes y habla con Colonel/ProtoMan  para ver cómo destruye la puerta, luego ve por allí y aparecerá un cuadro de  diálogo en donde te preguntará si estás listo para la misión. Una vez dentro,  verás lo que es una Liberation Mission.

** Para consultar información detallada sobre lo que son las Liberation  Missions, sube a la sección 1.    ** Como en cada versión son diferentes personajes a usar en cada Liberation  Mission (excepto MegaMan duh) no pondré seguimiento de las misiones. Si lo que  gustas es consultar el mapa y ver lo que alberga cada panel (de los que  albergan ítems claro) entonces te recomiendo conseguir los mapas de Megaboy  disponibles en mi sitio web o en GameFAQ's. Aquí irá información referente a  la misión.

Personajes:

* MegaMan.
* Colonel (Team Colonel). HP: 200.
* ProtoMan (Team ProtoMan). HP: 200.

Premios:

* En 5 fases: BlizManSP B. 
* En 6-7 fases: BlizMan B.
* En más de 8 fases: 1000 Zennys.

- Dark Panels: 41.
- DarkHoles: 2.
- ? Panels: 2.
- Dark Item Panels: 7.

Premios en Dark Item Panels:

* BusterUp *.
* 500 Z.
* 3 Order Points.
* Heart (recupera todo tu HP).
* 500 Z. * Heart (recupera todo tu HP).
* 3 Order Points.

Chips de premio en ? Panels: Geddon1 P, Tornado D o GunDelS1 A.

Jefe: BlizzardMan

* BlizMan.

- HP: 400.
- Elemento: agua.
- Debilidad: electricidad.
- Estrategia: este jefe no es para llevárselo en un solo intento, pero se  puede. Yo recomiendo que enfrentes a este jefe por dos partes, es decir, que  batalles con ambos personajes; si atacas en la misma fase al jefe, puedes usar  a ambos personajes (si es que ambos están "frescos"), con esto si no puedes  eliminar al jefe con un solo personaje, puedes terminar al jefe (su HP  permanece igual a menos de que no lo elimines y continúe la fase del enemigo,  en la cual se recuperará y te atacará). El jefe se mueve constantemente, pero  generalmente cuando va a atacar se coloca en la fila en la que te encuentras,  lo cual te permite usar chips de disparo, como el cañón de Colonel. Este jefe  sí se mueve por todas sus columnas, por lo cual sí puedes usar espadas, sólo  que debes estar bien pendiente de cuando pasa a un panel contiguo para  golpearlo. Su ataque más básico consiste en lanzar dos bolas de nieve en filas  diferentes, generalmente es en la que te encuentras y en la superior; otro  ataque suyo es cuando se coloca en su primer columna (cuando estás en  cualquier panel de tus últimas dos columnas) y utiliza su aliento congelado  para tratar de golpearte, después de esto se hará el una bola de nieve y  viajará a tu área, con lo cual se estrellará y dos pedazos de hielo caerán en  cualquier parte de tus paneles. De ahí en fuera el enemigo es sencillo, si  quieres vencerlo de una sola batalla te recomiendo esperar para hacerle  Counters y luego sacar la furia con chips que causen un daño decente y si se  puede, hacerle con ese mismo chip otro Counter para continuar la cadena.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
megaman 500
Jue, 27/06/2013 - 11:51
proto man-magnet man
megaman 500
Mar, 25/06/2013 - 13:02
ups you do not speak spanish you translate it is it necessary to beat the game?
megaman 500
Mar, 25/06/2013 - 12:52
¿es necesario vencer a nebula gray para pasarse el juego?
7,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Capcom
Género: 
Rol, Acción
Lanzamiento: 
10/06/2005
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
GBA
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad