Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Mega Man Battle Network 5: Team Colonel

Colonel Version Navis

5.2 Colonel Version Navis

Liberation Missions

Las características de cada Navi para usarlas en las Liberation Missions (es decir, las habilidades que utilizan Order Points).

* Colonel: Screen Divide. Libera tres paneles en fila, ya sean tres horizontales y tres verticales.

* Knight Man: Knight Defense. Automáticamente brinca enfrente de un aliado para protegerlos de ataques  enemigos. Es el único personaje que no puede ser herido por los ataques de  guardianes (tanto menores como mayores).

* Shadow Man: Sneak Attack. Desde un panel normal ataca directamente a los enemigos que se encuentren en  los dos paneles frontales. Es el único que puede pasar sobre los Dark panels  si tener que liberarlos antes.

* Tomahawk Man: Tomahawk Swing. Utiliza su hacha para liberar 6 paneles de un solo ataque, los ítems que se  encuentren en los paneles se perderán.

* Number Man: Number Check. Verifica los 6 paneles frente a él y toma los ítems que se encuentren allí y  cambia las trampas en paneles normales.

* Toad Man: Life Melody. Canta para animar a un aliado cercano y con ello permitirle que en su  siguiente turno libere 5 paneles en forma vertical sin necesidad de que ese  personaje use Order Points o libere el panel en sólo un turno.

Navi Support

Ahora características en cuanto a Navi Party, para que suceda lo siguiente es  necesario que la Navi tenga consigo el programa P. Spport en su NC. Enfrente  del nombre de cada Navi se indica el número de espacios en su NC.  

* Colonel (8 espacios). Dispara su C

-Cannon al empezar cada turno.

* Knight Man (5 espacios). Se para enfrente de Mega Man y evita que tome daño.

* Shadow Man (6 espacios). Cuando Mega Man está con bajo HP, Shadow Man aparece y lanza un objeto que  confunde y daña al enemigo.

* Tomahawk Man (6 espacios). Aparece al azar enfrente de Mega Man y utiliza su espada de 2x3.

* Number Man (10 espacios). Cuando cargas dos chips del mismo código Number Man congela el tiempo y lanza  dos dados. El daño que causa se calcula sumando los resultados de ambos dados  y luego multiplicando el resultado por 10 (es decir: 6 + 2 8 x 10 80).

* Toad Man (8 espacios). Cuando Mega Man muere Toad Man canta para revivirte con 230 HP.

Double Attacks

Para que esto ocurra el personaje al que controlas debe estar en Full Synchro.  Hasta ahora sólo sé de las siguientes combinaciones:

Mega Man

- Colonel. Mega Man
- Knight Man. Mega Man
- Number Man. Shadow Man
- Colonel. Shadow Man
- Toad Man. Tomahawk Man
- Knight Man.

No importa si se invierte el orden para hacer el ataque (es decir, que con  Colonel estés en Full Synchro y cambies a Mega Man) vaya que es la misma  combinación.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
megaman 500
Jue, 27/06/2013 - 11:51
proto man-magnet man
megaman 500
Mar, 25/06/2013 - 13:02
ups you do not speak spanish you translate it is it necessary to beat the game?
megaman 500
Mar, 25/06/2013 - 12:52
¿es necesario vencer a nebula gray para pasarse el juego?
7,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Capcom
Género: 
Rol, Acción
Lanzamiento: 
10/06/2005
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
GBA
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad