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Mega Man Battle Network 5: Team Colonel

Colonel Version Souls

4.2 Colonel Version Souls

Knight Soul

- Activación: chips de destrucción.
- Elemento: ninguno.
- Propiedades:

* Al cargar el Buster suelta una bola de demolición alrededor de Mega Man.
* Chips de demolición pueden ser cargados para causar doble daño.
* Al usar chips ofensivos que no detengan el tiempo serás invencible mientras  ejecutas el ataque del chip.
* No pierdes tu carga cuando eres herido.

- Debilidad: ninguna.

Knight Chaos

- Activación: chip DarkDril.
- Elemento: ninguno.
- Propiedades: 

* Un taladro con rango de dos paneles hacia el frente, causa bastante daño y  causa bastantes golpes.

- Debilidad: ninguna.

Shadow Soul

- Activación: chips de invisibilidad.
- Elemento: ninguno.
- Propiedades:

* Al cargar el Buster utilizas una LongSwrd.
* Puede cargar chips de espada y los usa por detrás del enemigo.
* Puede negar los efectos de panales como lava y veneno.
* Presionando VB y atrás en el momento adecuado activa un AntiDmg.

- Debilidad: ninguna.

Shadow Chaos

- Activación: chip DarkInvis.
- Elemento: ninguno.
- Propiedades:

* Vuelve a Mega Man loco (como si te fueran a matar siendo Dark Mega Man), lo  bueno es que no te dañan; se disuelve después de un tiempo.

- Debilidad: ninguna.

Tomahawk Soul

- Activación: chips de madera.
- Elemento: madera.
- Propiedades:

* Al inicio todos los paneles se transforman en pasto (excepto los vacíos).
* Al cargar el Buster, Mega Man utiliza una espada de 2x3 de rango, pero con  80 de daño.
* Los chips de madera ganan doble daño cuando Mega Man está parado en un panel  de pasto. Cuando se usa el chip, el panel se hará normal.
* Al pararse en paneles de pasto, Mega Man recupera HP.

- Debilidad: fuego.

Tomahawk Chaos

- Activación: chip DrkLance.
- Elemento: madera.
- Propiedades:

* Bambú golpea a los enemigos de la última columna y los lleva a la penúltima columna.

- Debilidad: fuego.

Number Soul

- Activación: chips de adición.
- Elemento: ninguno.
- Propiedades:

* Al cargar el Buster lanza un cubo tres paneles enfrente, si un enemigo lo  toca recibe sólo 10 de daño; pero si explota se multiplica el número obtenido  por 10 y ése es el total de daño.
* Todos los chips normales ganan +10 de daño.
* En lugar de tener 5 chips para escoger en la pantalla Custom, tendrás 10  chips.

- Debilidad: ninguna.

Number Chaos

- Activación: chip DarkPlus.
- Elemento: ninguno.
- Propiedades:

* El siguiente chip gana +50 de daño.

- Debilidad: ninguna.

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megaman 500
Jue, 27/06/2013 - 11:51
proto man-magnet man
megaman 500
Mar, 25/06/2013 - 13:02
ups you do not speak spanish you translate it is it necessary to beat the game?
megaman 500
Mar, 25/06/2013 - 12:52
¿es necesario vencer a nebula gray para pasarse el juego?
7,5
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Desarrolla: 
Capcom
Género: 
Rol, Acción
Lanzamiento: 
10/06/2005
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
GBA
+3

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