Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Kingdom Hearts: Chain of Memories

Kingdom Hearts: Chain of Memories
Kingdom Hearts: Chain of Memories
guide
| |
204153 visitas
- Guía completa
Acompaña a Sora y Riku a lo largo de toda esta mágica aventura

KINGDOM HEARTS: CHAIN OF MEMORIES

Memorias desvaneciéndose, memorias reconstruidas y un sueño; un sueño de ti en un mundo sin ti

Contenido

khgba1024x768.jpg Captura de pantalla
Kingdom Hearts: Chain of Memories
Los pisos que aparecen en la sección del Walkthrough se refieren a los pisos que hay en el castillo Oblivion. Ahí se te detalla qué tienes que hacer para terminar cada piso. Sin embargo, debes de saber que el mapa de cada mundo puede variar según el piso que escojas para dicho mundo. Por esta razón primero se da la explicación (Walkthrough) del nivel/piso y luego la del mundo.

Nota: Los mundos vienen listados como creo que es más fácil visitarlos.

Kingdom Hearts: Chain of Memories tiene lugar justamente después de que Sora lograra sellar la oscuridad, en Kingdom Hearts I. Si no tuviste la oportunidad de jugar a Kingdom Hearts I (PS2) no te preocupes, ya que no necesitas haberlo jugado para entender lo que pasa en Chain of Memories.

En este juego para el Game Boy Advance Sora ha olvidado todo lo que hizo en Kingdom Hearts I, así que debes ir visitando los mundos en un intento por recuperar tu memoria. Por esta razón es que se llama "Chain of Memories", que significa "Cadena de Memorias". El juego transcurre en un Castillo, y cada piso/nivel del castillo representa un mundo. Esta vez se te da a escoger libremente los mundos que quieres visitar, y lo puedes ir haciendo de la forma en que los escojas. Cabe destacar que esto no altera la historia principal.

El juego está basado en el sistema de cartas, por lo cual casi todo gira alrededor de dichas cartas. Las peleas se realizan basándose en las cartas que tienes, ya que según la carta que emplees será el ataque que realices. Lo bueno del sistema de cartas es que después de un par de peleas te acostumbrarás a utilizarlo, y te darás cuenta de lo efectivo que es esto.

Y si lo que estás buscando es saber más sobre lo que es Kingdom Hearts y los diversos juegos de esta serie, entonces puedes consultar la siguiente página: http://www.khmaniacs.com/ para la información más reciente y detallada.

Esta guía en español se inició el sábado 13 de Noviembre de 2004.

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
8,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Jupiter
Género: 
Rol
Lanzamiento: 
28/04/2005
Texto: 
Español
Plataforma: 
GBA
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad