Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Justice League Heroes: The Flash

Controla a The Flash y pide la ayuda de otros superhéroes de la Liga en este título de acción.

Imágenes

flash_10.jpg
flash_36.jpg
flash_35.jpg

Análisis

Sábado, 25 de Noviembre de 2006
Tras su paso por La Liga de la Justicia, el ultrarrápido Flash se embarca sin compañía en una aventura cuya máxima es la de repartir estopa de lo lindo.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PSP DS GBA PS2
Llegará en otoño a PS2, PSP, DS y GBA.
Erg_121 · hace 8 años 2 semanas

Justice League Heroes (Sony PSP)
Justice League Heroes (Sony PSP)
Proein ha destapado el argumento de Justice League Heroes, juego de acción y aventura protagonizado por los Héroes de la Liga de la Justicia, que llegará en otoño a PS2, PSP, DS y GBA. La historia, escrita por Dwayne McDuffie, ganador de un Premio Emmy, cuenta que microscópicas formas de vida alienígenas se han introducido en la tierra para habitar los cuerpos y los esqueletos de los muertos, engendrando un ejército de Zombies. Las fuerzas policiales de Gotham se han movilizado, pero las balas no surten efecto, ¡hace falta llamar a la Liga de la Justicia!. Al llegar, Superman escucha al responsable, Brainiac, el robótico conquistador de mundos.

Actualidad ·
DS GBA
Las versiones para DS y GBA llegarán en otoño con las otras versiones para PS2, Xbox y PSP.
jisern · hace 8 años 8 semanas

 The Flash (GameBoy)Warner Bros Interactive Entertainment anunció ayer que dos nuevas plataformas podrán disfrutar del videojuego de los superhéroes de la Justice League. Serán las dos consolas portátiles de Nintendo, GBA con Justice League Heroes: The Flash y DS con Justice League Heroes. Ambas versiones saldrán a la venta en otoño de este año, coincidiendo con el lanzamiento del resto de versiones para PS2, Xbox y PSP.

WayForward Technologies desarrolla el título para GBA y se centra en el superhéroe de DC Comics The Flash, aunque podrá pedir la ayuda de otros compañeros de la Liga como Supermán o Batman. De la versión para DS se encarga Sensory Sweep Studios, que prepara una precuela de las versiones para PS2, Xbox y PSP. El jugador podrá controlar a Batman, Supermán, The Flash y Wonder Woman y luchar en escenarios totalmente destructibles.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 24 de Noviembre de 2006

Ficha técnica

  • Inglés
  • Inglés
  • Español
  • 1 Jugador
  • Batería
4191 visitas
8
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
WayForward Technologies
Género: 
Acción
Lanzamiento: 
24/11/2006
Voces: 
Inglés
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
GBA
+12Violencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad