Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Golden Sun

Mario Tennis, Mario Golf o Shinnig Force, se quedan cortos ante el inmenso trabajo realizado por Camelot con tal de producir la primera joya de la corona para Game Boy Advance. Preparáte para descubrir su obra más ambiciosa, preparáte para Golden Sun...

Imágenes

goldensun_gba_ss22.jpg
goldensun_gba_ss18.jpg
goldensun_gba_ss16.jpg

Análisis

Jueves, 21 de Marzo de 2002 (Todo el día)
Seis meses de retraso con respecto al mercado estadounidense tienen una explicación: Golden Sun ha sido traducido totalmente al castellano, lo que sin duda alegrará a los que no se defiendan demasiado bien con el inglés. Nunca es tarde si la dicha es buena. En este caso no podría haber sido mejor.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
GBA GC
El estudio Camelot asegura que están trabajando en una nueva entrega de la serie.
DanTitan · hace 10 años 16 semanas

Recientemente los hermanos Takahashi, fundadores y directores del estudio Camelot, han concedido una entrevista para hablar sobre los proyectos para este año que serán presentados durante el próximo E3.

Por supuesto se les preguntó por un nuevo capítulo de la serie Golden Sun y sobre los rumores que lo relacionan con GameCube. Los hermanos Takahashi se han limitado a confirmar que sí están trabajando en una nueva entrega que no será para Game Boy Advance, pero no han especificado ninguna consola.

A raíz de estas declaraciones, los rumores que apuntan a GameCube se están volviendo cada vez más fuertes, a pesar de que todavía no hay confirmación oficial. Por supuesto que durante el año que falta hasta el E3 2005, habrá tiempo de sobra para confirmar la consola, la fecha de lanzamiento, posibles modificaciones o incluso la cancelación, cosa que esperemos no ocurra.

Actualidad ·
GBA GC
Los rumores que circulan por la red hablan de un nuevo episodio de la saga, que ya estaría en desarrollo.
DanTitan · hace 10 años 17 semanas

Algunas publicaciones online están dando como cierto un rumor que últimamente está tomando mucha fuerza en Internet. Hablamos de la posible llegada de Golden Sun a GameCube, con opciones multijugador todavía no especificadas (quizás mediante Game Boy Advance, mediante red local, o incluso se habla a través de Internet).

En cuanto al estudio encargado de su desarrollo, todo apunta a pensar que podría ser Camelot, los mismos encargados de realizar las versiones precedentes para la consola portátil de Nintendo y otros títulos muy conocidos como la saga Shining Force (Megadrive/Saturn).

Los rumores hablan también de que el anuncio del juego se hará de forma inminente o, por lo menos, se confirmará de forma oficial. De momento Nintendo guarda silencio, por lo que habrá que esperar un poco más para ver si esta gran saga da por fin el salto a GameCube.

Actualidad ·
GBA
Golden Sun 2: The Lost Age es el nuevo juego de la saga, aunque se rumorea con otro título en GameCube.
nacho · hace 12 años 24 semanas

gs2_4.jpg Captura de pantalla
Golden Sun 2: The Lost Age (GameBoy) / juegos
Mientras que hace unos días Golden Sun era noticia por su supuesta nueva entrega para GameCube, en el día de ayer Camelot, mediante una conocida publicación nipona, ha confirmado que se encuentra ya trabajando en la secuela de su exitoso juego de rol.

Golden Sun 2: The Lost Age seguirá la línea marcada por su predecesor en cuanto a jugabilidad y apariencia gráfica, y contará como protagonistas a los 3 enemigos de la primera parte: Garcia, Shiba y Jasmine.

Avances

Avance · Viernes, 16 de Marzo de 2001
Mario Tennis, Mario Golf o Shinnig Force, se quedan cortos ante el inmenso trabajo realizado por Camelot con tal de producir la primera joya de la corona para Game Boy Advance. Preparáte para descubrir su obra más ambiciosa, preparáte para Golden Sun...

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 21 de Marzo de 2002

Ficha técnica

  • Español
  • Español
  • 1-2 Jugadores
  • Batería

Otros juegos de la serie Golden Sun

50617 visitas
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Camelot Software
Género: 
Rol
Lanzamiento: 
21/03/2002
Texto: 
Español
Plataforma: 
GBA
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad