Skip to main content
Publicidad
Publicidad

El Rey Escorpión: La espada de Osiris

the_scorpion_king_sword_of_osiris09.jpg Captura de pantallaComo suele ser habitual en este tipo de juegos, la duración de El Rey Escorpión es la necesaria para terminarte el juego antes de aburrirte por completo de él. Y si tenemos en cuenta que el aburrimiento llega bastante pronto en este título, pues tenemos un juego realmente corto... El cartucho tan sólo cuenta con 6 fases bastante cortas y fáciles que terminan con enfrentamientos con los inevitables jefes finales, que también son bastante facilones.

Para empeorar las cosas aún más, el juego sólo cuenta con un nivel de dificultad y con un solo modo de juego, por lo que volver a jugar tras haberte pasado la última fase es tan emocionante como ir a recoger las piedras para volverlas a tirar...


 c o n c l u s i ó n

the_scorpion_king_sword_of_osiris10.jpg Captura de pantalla
El Rey Escorpión: La espada de Osiris (GameBoy)
Como la gran mayoría de los juegos basados en películas, El Rey Escorpión no pasa de ser un juego más del montón, de esos que se quedan acumulando polvo en las estanterías de las tiendas y de las casas de los infelices a los que le dan gato por liebre. Su escasa duración y su cuestionable capacidad de diversión, unidas a un apartado técnico muy cuestionable, hacen de este título algo más que una mala compra, por lo que si tenías en mente hacerte con él será mejor que te lo pienses mejor antes de hacerlo.

the_scorpion_king_sword_of_osiris03.jpg Captura de pantalla
El Rey Escorpión: La espada de Osiris (GameBoy)
Si lo que queréis es un juego que mezcle plataformas y acción, lo mejor que podéis hacer es pillar Earthworm Jim, que es mucho más largo, divertido y difícil que el título de Universal. También podéis probar con Crash Bandicoot XS y Rayman Advance, que dejan un poco de lado la acción para centrarse en el salto puro y duro. Como siempre, la elección está en vuestras manos...

L o   M e j o r

- La película en la que se basa
- Que sea tan cortito...

the_scorpion_king_sword_of_osiris12.jpg Captura de pantalla
El Rey Escorpión: La espada de Osiris (GameBoy)
L o   P e o r

- Los gráficos, la música, el sonido...
- Su escasa capacidad de diversión.

Lo MejorLo Peor

Puntuación

Mejorable
Todo en él es aceptable pero no llega a entretener más de media hora y probablemente no lo volverás a jugar nunca más. Sólo recomendable en caso de sequía de este género de juegos.
AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
WayForward Technologies
Género: 
Plataformas
Lanzamiento: 
16/04/2002
Texto: 
Español
Plataforma: 
GBA
+3

Add to my games

publicidad

Metacritic

publicidad
Publicidad
Publicidad