Skip to main content
Publicidad
Publicidad

El Motorista Fantasma (Ghost Rider)

El personaje de cómic de Marvel protagoniza este videojuego basado en la película homónima que protagoniza Nicolas Cage. El juego combina combates y conducción de motos.

Imágenes

meristation_ghostridergba_big6.jpg
meristation_ghostridergba_big5.jpg
meristation_ghostridergba_big3.jpg

Análisis

Sábado, 24 de Febrero de 2007
Una semana después de analizar el juego del Motorista Fantasma para PS2 y PSP le toca el turno a la versión de GBA. La adaptación de la película de Nicolas Cage se perfila como un notable Beat'Em Up con unas fases sobre moto espectaculares. De paseo por el Hades.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PSP GBA PS2
Gary Friedrich reclama sus derechos de copyright a la editora y a otras empresas por la película.
jisern · hace 7 años 36 semanas

El autor de cómics Gary Friedrich, conocido por ser uno de los creadores del Motorista Fantasma, ha presentado una demanda contra Take-Two, Marvel Enterprises, Sony Pictures Entertainment, Columbia TriStar Motion Picture Group, Relativity Media, Crystal Sky Pictures, Michael De Luca Prods y Hasbro. Friedrich reclama sus derechos sobre la propiedad intelectual relativos a la reciente película del Motorista Fantasma y a otros productos relacionados, como los videojuegos publicados por Take-Two, y afirma que los derechos usados en todos ellos pasaron de Marvel a él en 2001.

La demanda, presentada en un juzgado federal de Illinois, asegura que las empresas implicadas "iniciaron erróneamente una campaña de alto nivel, acuerdo, joint venture y conspiración para explotar, beneficiarse y usar los derechos del demandante". Friedrich pide una compensación por daños debido a la violación de sus derechos, de las leyes de la competencia del estado de Illinois, negligencia, apropiación indebida de personajes, uso sin autorización de personajes y otros cargos.

Actualidad ·
PSP PS2 XBX
Podremos adquirir nuevas habilidades tanto para el personaje como la moto.
noquedanmasnick · hace 8 años 15 semanas

El Motorista Fantasma (Ghost Rider) (PlayStation 2)
El Motorista Fantasma (Ghost Rider) (PlayStation 2)
El motorista fantasma estrenará su película la próxima primavera, encarnado por Nicholas Cage, pero su resurgir del cómic no estará limitado al cine y llegará también a Gameboy Advance, PlayStation 2, PSP y Xbox el año que viene con contenidos que irán más allá de la película.

Según han desvelado sus desarrolladores, el estudio Climax, Ghost Rider cuenta con la licencia de todos los comics, por lo que han tenido libertad plena para captar elementos de muchos de sus números y enemigos.

Actualidad ·
PSP PS2 XBX
2K Games desvela los primeros detalles e imágenes de la adaptación del film.
snt · hace 8 años 16 semanas

El Motorista Fantasma (Ghost Rider) (PS2, Xbox)
El Motorista Fantasma (Ghost Rider) (PS2, Xbox)
Anunciado hace poco más de un año por Majesco pero más tarde adquirido por 2K Games tras el retraso de la película homóloga, la citada compañía acaba de anunciar los primeros detalles de la adaptación de Ghost Rider (conocido en estos lares como El Motorista Fantasma), película escrita por Garth Ennis y Jimmy Palmiotti que estará protagonizada por Nicolas Cage y llevará a la gran pantalla al mítico héroe de Marvel creado en 1972 con más de 45 millones de ejemplares vendidos.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 23 de Febrero de 2006

Ficha técnica

  • Español
  • Español
  • 1 Jugador
4646 visitas
8
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Climax Group
Género: 
Acción
Lanzamiento: 
23/02/2006
Texto: 
Español
Plataforma: 
GBA
+12

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad