Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Dragon Ball Z: The Legacy of Goku

Goku y compañía vuelven a la carga embutidos en un RPG clásico. La acción oscila entre la etapa del viaje a Namek (y toda su preparación) y el enfrentamiento contra Freezer.

Imágenes

portadadbzgba.jpg
013_3.jpg
012_5.jpg

Análisis

Miércoles, 16 of Octubre, 2002
Después de mucho tiempo sin dar señales de vida, el incombustible Son Goku vuelve a la carga en el mundo de los videojuegos con una nueva entrega portátil para GameBoy Advance. ¿Seguirá estando tan en forma como siempre?.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
DC GBA PS PS2 XBX GC
La productora norteamericana ya está en fase de pre-producción para realizar una película de actores reales basada en la serie Dragon Ball.
DanTitan · hace 12 años 14 semanas

Ya está en marcha y no hay vuelta atrás. Una de las compañías más lucrativas dentro del mundo cinematográfico ha decidido coger la franquicia Dragon Ball y convertirla en una taquillera película, llena de efectos especiales, como mandan los cánones de hoy en día. De todos modos, todavía están en una fase muy temprana, concretamente en la llamada fase de pre-producción, y es que todavía no está seleccionado que actor encarnará al personaje de Son Goku.

En la página web oficial de la película se hace a sus visitantes una pequeña encuesta que consiste en seleccionar a qué tipo de actor le gustaría más que fuera Goku. Entre los nombres más sonados se encuentran los de Keanu Reeves, Tom Cruise, Brad Pitt, Jackie Chan o Jet Li. Después la encuesta aclara que ninguno de estos actores interpretará el papel de Son Goku, pero lo que los productores desean es saber qué "tipo" de actor prefieren los fans de la serie para el papel de guerrero del espacio.

Habría también que puntualizar que ésta no será la primera película con actores reales que trata la serie de Dragon Ball.

Actualidad ·
GBA
Los juegos de Game Boy Advance acaban de desembarcar en el país americano, y se colocan en cabeza de la lista de ventas.
DanTitan · hace 12 años 17 semanas

dragonball01.jpg Captura de pantalla
Dragon Ball Z: The Legacy of Goku (GameBoy) / juegos
Los juegos en cuestión son Dragon Ball: Legacy of Goku, y Dragon Ball Z: Collectible Card Game, y ambos han copado el primer y segundo puesto respectivamente en las listas de ventas de Estados Unidos en el mes de mayo. Concretamente, Legacy of Goku ha supuesto el 19,1% del total de los beneficios generados por Game Boy Advance, colocándose como el juego número 28 entre los más vendidos para todas las plataformas desde principios de año.

Esta buena marcha que llevan ambos juegos hace casi seguro su llegada a nuestro país, al menos del Legacy of Goku. Las incógnitas que ahora habrá que resolver serán la fecha de salida y por supuesto, una posible traducción al castellano, lo que podría causar que el juego consiguiera el mismo éxito que en el país norteamericano.

Actualidad ·
GBA
El esperado RPG de Infogrames se antoja un poco más cercano con la distribución de sus primeras capturas.
gAmEr · hace 12 años 36 semanas

Dragon Ball, la genial serie del mangaka Akira Toriyama, el responsable de grandes éxitos del calibre de Dr. Slump,  va a tener su propio cartucho de GameBoy Advance. Este juego, que no va a pasar a engrosar la larga lista de beat'em'ups one vs one que aparecieron bajo el sello de Bandai al ser un RPG, está siendo desarrollado por un grupo de programación norteamericano, Webfoot Technologies, lo que nos provoca par de dudas: ¿En América se han llegado a distribuir los capítulos de Goku y compañía? ¿Sabrán los programadores de este juego quién recórcholis es el Duende Tortuga? Suponemos que la respuesta, por lo menos de las dos últimas preguntas, es afirmativa, por lo que los fans de Son Gohan y Bulma pueden respirar tranquilos...

Avances

Avance · Jueves, 30 of Mayo, 2002
Los seguidores de Son Goku y compañía estamos de enhorabuena, ya que dentro de muy poco podremos volver a disfrutar de sus aventuras en nuestras consolas. Y lo hacen a lo grande, porque el juego tiene toda la pinta de convertirse en uno de los mejores Dragon Ball de todos los tiempos...

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 1 de Octubre de 2002

Ficha técnica

  • Español
  • Español
  • 1 Jugador
  • Batería

Otros juegos de la serie Dragon Ball

RPG
Action
Action
Action
RPG
Action
Action
Action
RPG
Action
Action · Adventure
Action
Action · Adventure
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Action
RPG
Action
RPG
RPG
Action
RPG
Action
Action
Action
Action · Adventure
Action
Action
Action
Action
Action
Action · Adventure
Action
RPG · Strategy
Action
Action · Adventure
Action · Adventure
Action
Action
Action
Action
Action
Action
Strategy
Action
Action
Action
103375 visitas
6
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Infogrames
Género: 
Rol
Lanzamiento: 
01/10/2002
Texto: 
Español
Plataforma: 
GBA
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad