Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Dragon Ball Z: The Legacy of Goku 2

¡Onda Vital!
¡Onda Vital!
review_game
| |
31506 visitas
Goku y compañía vuelven de nuevo a nuestras GBA con la intención de volver a salvar al mundo. Esta vez tendrán que pararle los pies a unos androides con ansias de destruir el mundo, y acto seguido, acabar con uno de los mas poderosos enemigos de toda la saga: CELL.

Goku y compañía vuelven de nuevo a nuestras GBA con la intención de volver a salvar al mundo. Esta vez tendrán que pararle los pies a unos androides con ansias de destruir el mundo, y acto seguido, acabar con uno de los mas poderosos enemigos de toda la saga: CELL.

6_206.jpg Captura de pantallaYa hemos tenido la ocasión para hacernos con este cartucho tan esperado para muchos, aunque una gran mayoría que jugaron al anterior, no querrán saber nada de el.
Y sus razones tienen pues si hacemos un poco de memoria, recordaremos como el primer Legacy of Goku, a pesar de ser entretenido y de tener buenas intenciones, poseía  varios aspectos que ensombrecieron de muy mala manera el juego .¿Se repiten los mismos errores y el mismo desarrollo en esta ocasión? Vamos por partes...

Desarrollo del juego...

5_227.jpg Captura de pantallaComo hemos mencionado, la historia se basa en la aparición de los androides y de CELL, aunque a lo largo del juego, tendremos varias misiones opcionales que alargarán bastante la vida del juego, tales como encontrar aldeanos perdidos, salvar a pueblos de monstruos, encontrar un sandwich para SATAN (¿?) Y muchas mas de este estilo. Aunque son bastante ridículas, creemos que los programadores hacen bien en ponerlas, pues así la vida útil del juego, crece de gran manera.
El sistema del juego, continua siendo un action-rpg lo cual dota al juego de un manejo simple e intuitivo. Con el botón A nuestro personaje dará patadas y puñetazos con lo cual deberemos machacarlo incesantemente para acabar con nuestros enemigos. Con el botón B lanzaremos ataques energéticos (bolas o ráfagas de energía, kame hame's,etc...)
Para facilitarnos la vida contamos con un diario en el que se almacenan todas nuestras misiones pendientes indicándonos el grado de importancia de las mismas.
Los decorados, sin ser muy interactivos, contienen elementos como rocas, que al destruirse nos darán items para aumentar nuestra vida y barra de energía.

Cuantos más seamos, más reiremos...

4_279.jpg Captura de pantallaEn cuanto a personajes seleccionables se refiere, hemos de decir que en esta ocasión contamos con un buen surtido que son ni mas ni menos que Goku, Gohan, Piccolo, Vegeta, Trunks y sorprendentemente a Satan.
Aunque a nivel general todos son iguales, hay varios aspectos en ellos que los diferencia.
Goku es el mas poderoso, posee muy buenos ataque de energía y se puede transformar en Super Siyan .Su hijo Gohan también es un sobresaliente luchador aunque no es tan fuerte y rápido como su padre. Piccolo tiene muy buenos ataques de energía y tiene una gran resistencia y Vegeta también posee gran resistencia aunque sus ataques son algo pésimos. Trunks por su parte, posee una gran vitalidad y unos ataques de lo mejor del juego pues  uno de ellos inmoviliza momentáneamente a los enemigos dejándolos en perfecta posición para rematarlos. 
Lógicamente, el que controlemos a varios personajes, alarga muchísimo la vida del juego, pues si queremos subirlos a todos hasta el nivel 50, estaremos entretenidos unas cuantas jornadas.

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
7,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Atari
Género: 
Rol
Lanzamiento: 
25/07/2003
Texto: 
Español
Plataforma: 
GBA
+3

Add to my games

publicidad

Metacritic

publicidad
Publicidad
Publicidad