Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Dragon Ball Advanced Adventure

Pequeño Goku
Pequeño Goku
review_game
| |
56070 visitas
Tras innumerables juegos basados en Dragon Ball Z, tenemos a nuestra disposición el poder disfrutar del inicio de una saga legendaria. Acompaña al pequeño Goku en sus primeras aventuras con Dragon Ball Advance.

dba01.jpg Captura de pantalla
Dragon Ball Advance Adventure (GameBoy)
La franquicia más eterna de todas vuelve a la vida. Por más que su autor intentó ponerle fin hace ya años terminando el manga, las aventuras de Goku y compañía siguieron adelante mediante una serie de animación que seguía la historia en el punto en el que acababa la obra de Akira Toriyama. Y si algo no deja de aparecer son versiones jugables que rememoran, una y otra vez, los combates más famosos del universo Dragon Ball.

dba03.jpg Captura de pantalla
Dragon Ball Advance Adventure (GameBoy)
La obra de Akira Toriyama podría dividirse en tres grandes partes (Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT), que a su vez gozarían de varias sagas cada una. De ellas, la más conocida y de mayor éxito ha sido Dragon Ball Z, que sería la que más películas que entrarían en esa línea temporal y más conversiones a videojuego recibiría, con la reciente saga Budokai y la próxima entrega Sparking!

dba05.jpg Captura de pantalla
Dragon Ball Advance Adventure (GameBoy)
Pero si hay algo poco habitual, es encontrarse un título de la primera parte de la historia, el comienzo de todo, los primeros pasos del superguerrero Son Goku. Y más, después de tanto tiempo. Pero, de la mano de Banpresto, se nos brinda la posibilidad de disfrutar de las primeras aventuras de Dragon Ball en nuestras Game Boy Advance. Además, ha llegado a nuestro país, por lo que el motivo de alegría es doble.

dbgrande_01.jpg Captura de pantalla

Comienza la aventura

dba04.jpg Captura de pantalla
Dragon Ball Advance Adventure (GameBoy)
La base argumental del juego es la misma que la del manga/anime que le da nombre. Goku vive solo en las montañas tras la muerte de su abuelo, y tiene en su poder una misteriosa bola que su abuelo le dejó en herencia. Lleva una vida normal, cazando y pescando para sobrevivir, sin mayores preocupaciones y siendo plenamente feliz.

dba06.jpg Captura de pantalla
Dragon Ball Advance Adventure (GameBoy)
Un día, llega Bulma a casa de Goku. Bulma es una joven de la ciudad, experta en máquinas y todo lo que tenga que ver con la mecánica, que ha construido un radar capaz de localizar las bolas como la de Goku. Su intención es reunirlas todas para, como cuenta la leyenda, resucitar al Dragón que reside en su interior y que este le cumpla un deseo.

dba07.jpg Captura de pantalla
Dragon Ball Advance Adventure (GameBoy)
Goku, como inocente niño que es, se apunta a la aventura. Una aventura que cambiaría su vida para siempre, como todo el mundo sabe ya. De este modo, el juego nos llevará a lo largo de todas las aventuras vividas por el joven Goku en Dragon Ball: desde el bosque, pasando por la casa del Duende Tortuga, los enfrentamientos con Oolong y Yamcha, la montaña de fuego, el palacio de Pilaf... todo en su correspondiente orden cronológico.

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
7,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Dimps
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Arcade
Lanzamiento: 
28/06/2005
Texto: 
Español
Plataforma: 
GBA
+3

Add to my games

publicidad

Metacritic

publicidad
Publicidad
Publicidad