Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Castlevania: Aria of Sorrow

Obtén el anillo de Chaos, final alternativo, desbloque a Julius Belmont, etc.

Actualizado a

Final alternativo: Para ver el verdadero final, obtén todos los libros y destruye a Graham. Podrás continuar e ir a la dimensión Chaos para luchar con él. Cuando le derrotes verás el final del juego.

El mejor final necesita que lleves equipadas las tres almas y derrotes a los jefes después de derrotar a Graham.

El final bueno necesita que lleves equipadas las tres almas, derrotes al primer jefe después de derrotar a Graham, pero pierdas contra el segundo jefe.

El final malo necesita que no colecciones el Flame Demon, Succubus, o almas de murcíelago gigante.

Modo difícil: Acaba el juego con el final bueno. Cuando comiences un juego nuevo, podrás elegir dificultad normal o difícil.

Modo Sonido: Acaba el juego con el final bueno para desbloquear la opción "sonido" bajo el ménu especial en la pantalla de título.

Anillo Chaos: Ten el 100% de todas las almas, ve al Reino Caotico. Desde la habitación donde encontraste el primer Alastro, ve a la habitación que está arriba y a la izquierda. Encontrarás el anillo Chaos que te proporcionará MP ilimitada mientras lo lleves equipado.

No usar almas: Introduce como nombre NOSOUL y comienza un nuevo juego.

No usar ítems: Introduce como nombre NOUSE y comienza un juego nuevo.

Desbloquear a Julius Belmont: Acaba el juego con un final bueno. Introduce JULIUS como nombre y comienza un juego nuevo.

 

 

Castlevania: Aria of Sorrow

  • GBA
  • Aventura
  • Acción

Soma Cruz, un joven estudiante del siglo 21, se encuentra de repente inmerso en una historia sobre el legado del Conde Dracula.

Carátula de Castlevania: Aria of Sorrow
9