Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Baldur's Gate: Dark Alliance

Vuelve la magia y el misterio de los reinos olvidados a través de una nueva versión de Dark Alliance para la portátil de Nintendo.

Imágenes

analisis_baldursgate_gba_22.jpg
analisis_baldursgate_gba_24.jpg
analisis_baldursgate_gba_23.jpg

Análisis

Viernes, 20 de Febrero de 2004
Tras la reciente salida de Baldur?s Gate: Dark Alliance 2, hoy le toca el turno a su antecesor, esta vez para GBA. Sacad vuestras espadas, preparad vuestras armaduras, armaros de valor, ordas de enemigos os esperan a lo largo y ancho de interminables mazmorras, bosques...

Noticias relacionadas

Actualidad ·
GBA PC PS2 XBX GC
El juego promete una experiencia jugable más profunda que las acostumbradas en los móviles.
noquedanmasnick · hace 9 años 42 semanas

La editora de entretenimiento para móviles Sorrent Inc. acaba de anunciar, junto con Atari, el desarrollo de una nueva versión del RPG Baldur's Gate, esta vez para teléfonos móviles. El anuncio de esta particular y sorprendente adaptación está acompañado, según los desarrolladores, de la promesa de llevar a cabo una de las más complejas experiencias jugables que se hayan llevado a cabo en un teléfono móvil.

Según Robert Nashak, Presidente de Sorrent, el nuevo Baldur's Gate permitirá a sus usuarios integrar el RPG en su vida diaria, mediante partidas cortas pero numerosas durante la jornada. El nuevo juego retomará la esencia de juego donde lo dejara su segunda parte, y la historia será completamente nueva. Siete niveles serán los disponibles desde el principio, repletos de monstruos y personajes no jugables con los que conversar.

Para Nashak, la dificultad de integrar en móviles un título tan complejo es un reto que merece la pena teniendo en cuenta la legión de fans y admiradores de la saga. Ya es hora, dice, de que se pongan en marcha proyectos serios para los teléfonos móviles, sin duda alguna la "plataforma multimedia" más extendida en el mundo.

Actualidad ·
GBA
Por el momento, la editora gala lo lanzará sólo en EE.UU.
rage2k1 · hace 10 años 40 semanas

La multinacional francesa Ubisoft se ha hecho con los derechos para el mercado norteamericano de la versión destinada a Game Boy Advance de Baldur's Gate: Dark Alliance, título desarrollado por Destination Software. Esta empresa acudió directamente a Ubisoft con el juego terminado y listo para su lanzamiento. El acuerdo sólo abarca el mercado estadounidense, por lo que todavía no hay nada confirmado en relación con su posible llegada a Europa. De todas maneras, teniendo en cuenta la importancia del título, es de esperar que su lanzamiento en este continente no se haga esperar demasiado.

Avances

Avance · Miércoles, 14 de Enero de 2004
Con una espada, un hacha o quizás mejor aun, un arco. Nuestra misión es acabar con los ladrones que nos han desvalijado y robado, recuperar nuestra dignidad, y de paso, salvar al mundo?

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 4 de Febrero de 2004

Ficha técnica

  • Español
  • Español
  • 1 Jugador
  • Batería
10049 visitas
6,7
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Magic Pockets
Género: 
Acción
Lanzamiento: 
04/02/2004
Texto: 
Español
Plataforma: 
GBA
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad