Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Todos los detalles del nuevo OnePlus Two

La mejor gama alta por 339 euros.

Actualizado a

Tras los numerosos rumores de estas últimas semanas, finalmente el nuevo OnePlus Two ha visto la luz con mucha expectación; y es que se trata del sucesor del deseado OnePlus One, uno de los smartphones de gama alta con una mejor relación calidad-precio, además de contar con una política de distribución un tanto peculiar que vuelve a repetirse con este nuevo terminal. Pero pasemos a conocer en detalle lo nuevo de OnePlus.

Así, llega con numerosas novedades y un hardware a la última, con una pantalla IPS-NEO de 5,5 pulgadas Full HD con cristal Corning Gorilla Glass, procesador Qualcomm Snapdragon 810 2.1 de ocho núcleos a 1,8 GHz, GPU Adreno 430, 3 o 4 GB de RAM DDR4 según versiones, 16 o 64 GB de memoria interna, cámara trasera de 13 megapíxeles con enfoque láser, cámara delantera de 5 megapíxeles, sensor de huella dactilar, Dual SIM, conectividad 4G LTE, WiFi, Bluetooth 4.1 y NFC, USB Type C y batería de 3.300 mAh, todo bajo sistema operativo Android 5.1 Lollipop con interfaz OxygenOS.

Con un diseño muy cuidado y un marco metálico que le otorga una gran presencia, estará disponible con cinco carcasas diferentes con acabados que simulan diferentes materiales. Llegará a Europa, Estados Unidos, Canadá, China e India el próximo 11 de agosto, eso sí, sólo podemos tener acceso a este nuevo terminal mediante invitación. La versión básica con 16 GB de almacenamiento y 3 GB de RAM tendrá un precio de 339 euros, mientras que la versión superior con 64 GB de memoria interna y 4 GB de RAM se situará en 399 euros.

Ampliar