Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Sony presenta su nuevo smartphone, el Xperia Z1 - Gadgets

Sony presenta su nuevo smartphone, el Xperia Z1
news
| | Tecnología |
4881 visitas
- GDG

Con pantalla de 5 pulgadas y cámara de 20 megapíxeles.

Sony ha dado a conocer su nuevo smartphone de gama alta, el Xperia Z1, un nuevo terminal con pantalla de 5 pulgadas y cámara trasera de 20 megapíxeles. Tras su más que interesante Xperia Z, Sony pretende ir un paso más allá con un modelo superior.

Así, presenta una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD y una densidad de 443 ppp con tecnologías como Triluminos o X-Reality, lo que aportará un plus de calidad a la imagen. A nivel de diseño se mantiene bastante conservador respecto al modelo precedente, aunque ahora lo podemos sumergir hasta un metro y medio de profundidad.

A nivel de hardware llega con el nuevo y poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,2 GHz, GPU Adreno 330 y 2 GB de RAM; la memoria interna llega a los 16 GB y podemos aumentar su capacidad mediante tarjetas microSD. La batería llega a los 3.000 mAh, todo bajo sistema operativo Android 4.2.2. Su grosor se mantiene en los 8,5 milímetros; por otro lado, su peso llega a los 170 gramos.

Aunque la gran novedad del Xperia Z1 recae en su nuevo sensor de hasta 20 megapíxeles para su cámara trasera, mejorando considerablemente la calidad fotográfica respecto al Xperia Z, gracias a su apertura f2.0 y un angular de 27 mm, junto a un botón físico para realizar fotografías y toda una colección de software fotográfico bastante interesante. Llegará al mercado este mismo mes de septiembre a un precio de 699 euros.

Sony presenta su nuevo smartphone, el Xperia Z1 Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
agu83
Sáb, 07/09/2013 - 18:37
ya no esperan ni un año para sacar un modelo más avanzado, esto es un cachondeo, y los que se hayan comprado el Z que? , se joden no?

Today's Frontpage

La música de Martin O'Donell

Repasamos el inolvidable legado del compositor en la saga Halo.

publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad