Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Sony presenta su nueva gama de smartphones Xperia X

De la mano de Kaz Hirai.

Actualizado a

Tras las dos presentaciones de ayer con los nuevos LG G5 y Samsung Galaxy S7 como grandes protagonistas, hoy llegan al MWC las novedades de Sony en el terreno de los smartphones. Y lo hace a manos de su CEO, Kaz Hirari, con la nueva gama Xperia X como principal atractivo, compuesta por los Xperia XA, X y X Performance.

Pero pasemos a conocer con más detalle el más potente de la serie Xperia X, el X Performance. Se trata de un terminal con pantalla de 5 pulgadas Full HD, procesador Qualcomm Snapdragon 820, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna ampliable mediante tarjeta microSD, cámara trasera de 23 megapíxeles con sensor híbrido de gran velocidad capa de enfocar una imagen en 0,1 segundos, cámara frontal de 13 megapíxeles y batería de 2.700 mAh, todo bajo sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Sin duda, un terminal muy atractivo que le pondrá las cosas difíciles al próximo buque insignia de la propia Sony, el Xperia Z6. Llegará al mercado en junio en cuatro colores −blanco, negro y dos variaciones de dorado− con un precio de 699 euros con sensor de huellas y resistencia al agua. Los modelos de entrada, los Xperia XA y X tendrán un precio de 299 euros y 599 euros, respectivamente.

Ampliar