Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Sony presenta la Xperia Z4 Tablet en el MWC

Con pantalla de 10 pulgadas a 2K.

Actualizado a

Una vez más, se confirman los rumores previos al MWC de Barcelona con la presentación por parte de Sony de la nueva Xperia Z4 Tablet, el siguiente paso a las anteriores Xperia Z2 Tablet y Xperia Z3 Tablet Compact, ahora con pantalla de 10,1 pulgadas, resolución a 2K y lo último en términos de hardware.

Manteniendo el estilo de la familia Xperia, la Z4 Tablet recurre a un cuerpo metálico con certificación IP68, lo que garantiza protección al agua y el polvo. A nivel de hardware equipa el nuevo chip Qualcomm Snapdragon 810, 3 GB de RAM y la última versión de la potente GPU Adreno. La memoria interna alcanza los 32 GB, siempre ampliable mediante tarjeta microSD.

El panel de 10,1 pulgadas sigue siendo IPC LCD pero ahora sube hasta los 2K de resolución o lo que es lo mismo, 2.560x1.600 píxeles; la batería, por otro lado, se queda en 6.000 mAh, aunque Sony asegura que se trata de un modelo mucho más eficiente. La cámara trasera es de 8 megapíxeles con estabilización óptica, mientras que la frontal se queda en 5 megapíxeles, todo bajo sistema operativo Android 5.0 Lollipop con interfaz Xperia. Llegará en junio a España en dos versiones, WiFi y WiFi LTE+A, y en dos colores, blanco y negro, desde 649 euros.

Ampliar