Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Samsung quiere una tablet a la altura del iPad

Tras el éxito del Galaxy S6.

Actualizado a

Apple sigue marcando la pauta tanto en el mercado de los smartphones como de las tablets, obligando a sus competidores a lanzar productos cada vez más competitivos para tratar de hacerle le competencia a la firma de la manzana; por su lado, Samsung parece haber tomado la buena dirección con sus nuevos Galaxy S6 y S6 Edge frente al iPhone 6, aunque pretende trasladar el mismo éxito al terreno de las tablets.

Y es que según afirma el medio SamMobile, el gigante surcoreano ya estaría ultimando la sucesora de la actual Galaxy Tab S con el iPad Air en el punto de mira. Así, con un uso de materiales de mayor calidad y una pantalla SuperAMOLED de 8 y 9,7 pulgadas y una resolución de 2.048x1.536 píxeles en formato 4:3, Samsung quiere arrebatar el puesto dominante al iPad de Apple.

A nivel de hardware no se quedará atrás, con procesador Exynos de 64 bits, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna ampliable mediante tarjeta microSD, cámara trasera de 8 megapíxeles y cámara delantera de 2,1 megapíxeles, todo bajo sistema operativo Android 5.0.2 Lollipop.

Ampliar