Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PS4 NEO es "normal" para SONY

La compañía ve favorable que Nintendo tenga nueva consola. NX no se venderá a pérdidas Uncharted 4, carne de spoiler

Actualizado a

SONY "ve normal" una PS4 mejorada

El más que rumoreado lanzamiento de una Playstation 4 con mejoras en su hardware (conocida como PS4.5 o PS4 NEO) cuadra en los planes de los ejecutivos europeos de SONY. Así lo ha comentado Philipe Cardon.

El vicepresidente de SONY Computer Entertainment para el Sur de Europa se entrevistó con Challenges para hablar sobre el estado actual de la industria del videojuego y valorar el enfoque de PS4 a futuro.

Sus palabras son claras: los tiempos han cambiado y una revisión de hardware es más que razonable. "Es normal pensar en una actualización", asegura Cardon, que no quiere entrar en detalles específicos sobre si existe o no:

"Lo que sé es que estamos ante un mercado muy dinámico, pero que se basa en dos consolas en lugar de tres. Lo único que puede hacer el mercado es salir ganando con el retorno de Nintendo. Con tres consolas, el mercado es más fuerte".

El teórico lanzamiento de Playstation 4 Neo se producirá entre octubre y noviembre de este mismo año, mientras que la nueva consola de Nintendo se estrenará en las tiendas de manera mundial el próximo mes marzo.