Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Mad Catz presenta un mando "Transformer" plegable

La firma de periféricos presenta sus novedades.

Actualizado a

El CES 2015 de Las Vegas ha servido para que Mad Catz presente sus novedades más destacables para un año muy prometedor para el gaming. Así, ha presentado una serie de periféricos orientados a los jugadores más pro, como un nuevo ratón personalizable, nuevos auriculares para PC y dispositivos táctiles o un revolucionario pad de control que parece todo un Transformer, diseñado para llevar el gaming en smartphones y tablets a una nueva era. Conozcamos con más detalle lo nuevo de Mad Catz visto en Las Vegas.

Mad Catz R.A.T. PROX

Concebido para ser el ratón gamer más avanzado del mundo, el R.A.T. PROX dispone de una aleación de magnesio como chasis, para reducir su peso y mejorar su robustez y un nuevo sistema de scroll totalmente novedoso ofreciendo nuevas formas de juego. Diseñado para ofrecer soluciones en vistas de futuras actualizaciones, R.A.T. PROX es capaz de ser modificado a gusto del jugador incorporando una Unidad Modular de Sensores (MSU), permitiendo intercambiar el sensor del R.A.T. PROX  para encajar con su estilo personal de juego o cuando nuevos sensores estén disponibles.

Ampliar

Estamos muy orgullosos de todo aquello que se ha conseguido desde el lanzamiento de la línea de ratones gamers R.A.T., una gama de productos que ha recibido muy buenas críticas, múltiples premios y que ha ofrecido aspectos innovadores a los gamers más entusiastas. Creemos que el R.A.T. PROX llevará el juego de PC a un escalafón superior gracias a múltiples innovaciones patentadas las cuales creemos que cambiarán la la percepción de los gamers en lo que a personalización se refiere”, asegura Darren Richardson, Presidente y Chief Executive Officer de Mad Catz. El R.A.T. PROX llegará a las tiendas de todo el mundo durante la primavera de 2015.

Mad Catz L.Y.N.X. 9

Diseñado para el gamer más entusiasta que está habituado a jugar en múltiples plataformas, L.Y.N.X. 9 presenta un diseño que permite ser plegado y reducir su tamaño sin perder ningún ápice de control y ergonomía clásica que tanto gusta a los jugones. Así, el diseño único de L.Y.N.X. 9 permite ser ajustado de maneras distintas para adaptarse al dispositivo escogido para jugar. Formado por tres partes principales (ala izquierda, ala derecha y cerebro), L.Y.N.X. 9 puede separarse y acoplarse al atril para una tablet de hasta 7 pulgadas, logrando una consola portátil en toda regla. Además, podremos configurarlo como un mando estándar y disfrutar jugando en el salón, ya sea con un dispositivo compatible o PC o acoplándolo a un smartphone para disfrutar de una sensación de juego de consola convencional.

Ampliar

Creemos que L.Y.N.X. 9 representa un cambio generacional en lo que a mandos mobile se trata. Hoy en día, jugar tiene un formato común, la mayoría jugamos en diversas plataformas y lugares. L.Y.N.X. 9  ha sido diseñado para ofrecer una experiencia de juego premium en prácticamente cualquier situación. Tradicionalmente un mando mobile significaba que su confort tenía que verse sacrificado, siendo poco adecuado para darle un uso continuo y ajustarse al software cada vez más complejo implementado en dispositivos mobile. Gracias al ingenioso diseño del L.Y.N.X. 9, Mad Catz ha creado un mando totalmente portátil que ofrece una experiencia de juego sin barreras, de tamaño completo”, según Darren Richardson, Presidente y Chief Executive Officer de Mad Catz. Se espera que llegue a las tiendas este 2015 tras aprobar su patene.

Ampliar

Mad Catz TRITTON Swarm

Mad Catz ha presentado en el CES de Las Vegas sus nuevos auriculares Mobile Wireless TRITTON Swarm. Compatibles con dispositivos táctiles así como conectados mediante cable para PC, Mac y consolas de nueva generación, los TRITTON Swarm ofrecen potencia mediante Bluetooth y una estética de lo más llamativa. Capaces de sincronizarse con dos dispositivos simultáneamente, los Swarm son ideales para jugar e intercambiar el sonido de forma automática al smartphone del usuario cuando hay una llamada entrante que atender. Además, la tecnología aptX elimina problemas de sincronización de voz, algo común en auriculares Bluetooth.

Ampliar

Ya en términos de pro-gaming, su sonido inalámbrico avanzado Surround permite a los jugadores escuchar los movimientos del rival y la posición de los aliados con una precisión sin igual. Basado en la misma tecnología virtual surround empleada en los sistemas de misiones críticas que requieren el lanzamiento de misiles como las de un caza de combate F-16 Falcon, AM3D Audio puede transformar cualquier señal de audio estéreo en una sensación militar muy realista de sonido 3D. “TRITTON es conocida por su calidad de audio fuera de serie y creemos que ha llegado el momento de mejorar la estética de la marca. Creemos que Swarm será un referente para aquellos gamers a los que les gusta estar a la moda, los cuales normalmente juegan en una amplia variedad de plataformas”, dijo Darren Richardson, Presidente y Chief Executive Officer de Mad Catz. Llegará a las tiendas próximamente en cuatro acabados metálicos iridiscentes.

Por otro lado, Mad Catz ha aprovechado la ocasión para presentar otros productos como una serie de auriculares estéreo para PC y Mac, los Mad Catz F.R.E.Q.TE, además de los Mad Catz Ships F.R.E.Q. 9, diseñados para ser utilizados de forma inalámbrica con smartphones y tablets, así como PC, Mac y consolas de nueva generación. Por último, también hemos conocido la nueva Mad Catz G.L.I.D.E.TE, una alfombrilla para PC diseñada junto a los campeones de los e-sports para lograr la mayor eficacia junto a nuestro ratón.