Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Los nuevos Moto G4 y G4 Plus ya son oficiales

A partir de 229 euros.

Actualizado a

Con los detalles al descubierto hace tan solo unos días del futuro Moto X de Motorola, la popular firma norteamericana ahora en manos de Lenovo acaba de presentar su nueva gama Moto G, una familia de smartphones de gama media que ha logrado un gran éxito con cada una de sus anteriores generaciones. A continuación, todos los detalles de los nuevos Moto G4 y G4 Plus.

Y es que la cuarta generación del Moto G llega en dos formatos diferentes desde un primer momento, ambos con pantalla de 5,5 pulgadas Full HD en lugar de las 5 pulgadas de versiones anteriores, aunque con algunas diferencias a nivel de hardware. Así, el nuevo Moto G apuesta por un chip Qualcomm Snapdragon 617 de ocho núcleos a 1,5 GHz, 2 o 3 GB de RAM, 16 o 32 GB de memoria interna ampliable hasta 128 GB mediante tarjeta microSD, cámara trasera de 13 megapíxeles −16 megapíxeles con enfoque láser para la versión Plus−, cámara delantera de 5 megapíxeles y batería de 3.000 mAh con carga rápida, todo bajo sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Además, la versión Plus también añade lector de huellas dactilares; con todo, los nuevos Moto G4 y G4 Plus llegarán al mercado el próximo 10 de junio a un precio de 229 euros y 269 euros, respectivamente. Como curiosidad, la versión Plus sólo podrá adquirirse vía Amazon y próximamente llegará una versión de acceso llamada Moto G4 Play con un precio más contenido. La gama media se pone más interesante que nunca.

Ampliar