Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Logitech presenta su ratón portátil más avanzado

Con el MX Anywhere 2.

Actualizado a

Logitech acaba de presentar su nuevo ratón inalámbrico portátil y móvil MX Anywhere 2 que equipa un sensor laser avanzado Darkfield, que funciona en cualquier superficie incluyendo cristal, y una forma compacta y redondeada con una superficie de goma que le hace cómodo para un uso prolongado.

El ratón portátil inalámbrico Logitech MX Anywhere 2 es la versión móvil del galardonado MX Master y proporciona la mejor combinación de conectividad, medida y confort” declara Charlotte Johns,  vicepresidenta mundial de periféricos de Logitech. “Está diseñado para trabajar donde quiera que tú lo hagas, y es, de lejos, el ratón portátil más versátil que ofrecemos hoy en día”.

Con conectividad dual, el ratón Logitech MX Anywhere 2 Wireless es compatible con ordenadores Windows o Mac con el receptor Unifying o a través de Bluetooth. También es posible emparejar el ratón con tres dispositivos y trabajar, así, con tu ordenador, tablet y portátil al mismo tiempo. Las baterías recargables duran hasta dos meses, eliminando la necesidad de baterías de repuesto y un minuto de carga a través del cable USB ofrece más de dos horas de vida. Llegará al mercado europeo en agosto a un precio de 81,99 euros.

Ampliar