Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Las especificaciones del Motorola Moto G 2015 al descubierto

Filtradas a través de un vídeo.

Actualizado a

Motorola convocaba hace unos días a la prensa internacional para un evento el próximo 28 de julio, del que ya se creía entonces que sería la presentación oficial de su nuevo Moto G 2015, la tercera generación de su exitoso smartphone de gama media.

Pues bien, estas últimas horas se ha filtrado en la red de redes  un vídeo que deja al descubierto casi todas las características y especificaciones el nuevo terminal norteamericano, despejando cualquier duda sobre la ya próxima presentación, además de mostrar un diseño muy continuista con el actual modelo.

Así, equipará una pantalla de 5 pulgadas con resolución a 720p, procesador Qualcomm Snapdragon 410, cámara trasera de 13 megapíxeles con doble flash LED, cámara frontal de 5 megapíxeles, batería de larga duración, certificación IPX7 con resistencia al agua y el polvo, memoria ampliable mediante tarjeta microSD, conexión 4G LTE, Dual SIM y sistema operativo Android 5.1 Lollipop. Personalizable con varias carcasas de colores, sólo falta por determinar la RAM, la memoria interna y el precio; el próximo 28 de julio esperamos conocer estos y otros detalles del nuevo smartphone de Motorola.

Ampliar