Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Incendio en una fábrica china donde se fabrica la RAM de PS4 - Gadgets

Incendio en una fábrica china donde se fabrica la RAM de PS4
news
| | Tecnología |
2473 visitas
- GDG

Podría afectar a la producción y el suministro de memoria GDDR5.

Hace tan sólo unas pocas horas se ha producido un incendio de gran magnitud en una fábrica en Wuxi, China, una de las mayores plantas de producción de memoria flash y RAM del mundo, propiedad de la compañía coreana SK Hynix. Dicho suceso podría afectar al coste de producción y los plazos de entrega de las unidades de memoria RAM que utilizaría Sony para su nueva PlayStation 4.

Según David Kan, director general de JSE, “Hynix tiene una cuota de mercado mundial del 25% de la memoria DDR y flash. En este momento desconocemos el impacto de este suceso, pero todos los proveedores han dejado de cotizar precios. Tenemos que esperar para tener más información los próximos días, aunque podría afectar significativamente el mercado de memoria DDR y flash”.

Dichos datos dan una idea del alcance de este suceso, puesto que, tal y como asegura el propio Kan, afecta un 25% del mercado global de dichos componentes. Así, esto podría afectar de manera indirecta a la producción de PlayStation 4 aunque no tendrían que producirse retrasos en su lanzamiento, ya que el stock previsto para finales de año parece totalmente asegurado.

Incendio en una fábrica china donde se fabrica la RAM de PlayStation 4 Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
adrirechi
Jue, 05/09/2013 - 21:52
Ring.... Riiiiing.... Yeah???... desconocido: Patcher?? ola q ase.. que soy tu espia... que estos de sony han probao la ram esta de x5 en vez de x3 y como que creo que van a tarda un poco en optimizarla.... que no ase falta rectifiquéis mas la cagada del E3 que yo creo que esta parejo la cosa... cambio y corto.
Leschaplin
Jue, 05/09/2013 - 16:15
Ola k ase. Que pasa que soy el único que piensa que Microsoft esta detrás de todo esto?? Jajaja habrán puesto una Xbox One bomba para provocar el incendio... Espero que mi PS4 reservada desde junio me llegue el 29 de verdad...
wo ni i danio
Jue, 05/09/2013 - 13:32
si no han dicho nada de los trabajadores es que en la fuente de donde lo han sacado no lo han nombrado, que no tienen allí a april oneil cubriendo la noticia al lado de los bomberos
fifofaifer
Jue, 05/09/2013 - 11:45
Vaya tela, ¿esto condicionará el lanzamiento de PS4? En cuanto a los trabajadores, para china no son más que "ratas" de fabrica haciendo electronica barata, para sus jefes y el gobierno sus propio pueblo no vale más que el dinero que traen los extranjeros, es triste pero es asi de lamentable el sistema pseudo-comunista chino
o_s_g
Jue, 05/09/2013 - 11:41
axy7 escribió:
Fue Patcher y MS, ya en serio pobre gente, no dicen nada de las personas que trabajan ahí (espero no haya muertos o heridos), si bien es cierto es una revista de videojuegos no veo porque olvidarse del lado humano. Parece que a Meri le importa más que ocurre con PS4 que cualquier otra cosa.
Toda la razón. Que pasa que la fabrica funcionaba sola? Que esos trabajadores no son nada? Un poco de humanidad por favor.
axy7
Jue, 05/09/2013 - 06:17
Fue Patcher y MS, ya en serio pobre gente, no dicen nada de las personas que trabajan ahí (espero no haya muertos o heridos), si bien es cierto es una revista de videojuegos no veo porque olvidarse del lado humano. Parece que a Meri le importa más que ocurre con PS4 que cualquier otra cosa.
charliscream
Jue, 05/09/2013 - 02:22
Fake
Gamagoa2
Jue, 05/09/2013 - 01:29
Sólo falta que le echen la culpa a M$ del incendio, jajaja... Saludos DELDC.

Today's Frontpage

El Píxel 4K 1x17: The Witcher 3 da la espalda al DRM

China pone límites a la venta de consolas

publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad