Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

El LG G4 podría llegar con pantalla curvada

Filtrada una imagen del terminal.

Actualizado a

Tras la clara apuesta por la innovación y la comercialización de los G Flex y el más reciente G Flex 2 con pantalla curvada, LG parece que pretende llevar dicho formato a su nuevo buque insignia, el más que probable LG G4, sucesor del actual LG G3.

Así, y según informa OnLeaks a través de su cuenta de Twitter, el LG G4 podría recurrir a una pantalla curvada al más puro estilo G Flex, además de incorporar alguna que otra novedad en su aspecto, como unos botones traseros rediseñados, y la presencia, de nuevo, del enfoque láser para su cámara trasera. Por otro lado, llama la atención la apuesta por materiales plásticos en contra de la tendencia actual de fabricantes como Apple o Samsung para sus últimas novedades.

Se espera que el próximo mes de abril LG ofrezca una conferencia en la que se presente el esperado G4 y se despejen así todas las dudas en torno al nuevo terminal de gama alta de la firma surcoreana, rival directo del nuevo Samsung Galaxy S6, HTC One M9 y otros futuros terminales Android que llegarán a lo largo de este 2015.

Ampliar