Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

El iPhone 2017 podría equipar tecnología OLED de Samsung

6.800 millones de dólares de inversión.

Actualizado a

El sector de la telefonía móvil se está poniendo más interesante que nunca; y es que los principales fabricantes del mundo ya están realizando movimientos para ponerse a la cabeza de las tecnologías del futuro, especialmente en lo que se refiere a pantallas OLED. Así, Samsung ha invertido hasta 6.800 millones de dólares en este tipo de tecnología para sus paneles del futuro, algo de lo que se beneficiarían otras firmas como Apple.

Tanto es así que ya se especula que el iPhone de 2017 apostaría decididamente por paneles OLED, tal y como apuntan los rumores en la red de redes desde hace un tiempo, ahora suministradas por la propia Samsung. El gigante surcoreano, por su parte, y tras tan abrumadora inversión, sería capaz de incrementar la producción de pantallas en un 50%, lo que les permitiría fabricar hasta un total de 300 millones de panales anuales; una barbaridad.

Todo hace pensar que Apple reservará su gran salto tecnológico para finales del próximo año, dejando al ya próximo iPhone 7 como un paso intermedio de lo que tiene que ser la gran revolución de su smartphone, según Tim Cook, CEO de Apple. Con todo, y en apenas de un par de años, recibiremos una nueva hornada de dispositivos móviles con pantallas OLED de gran calidad, ¿pero a qué precio?

Ampliar