Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

El Huawei Honor 7 ya es oficial

Desde 290 hasta 360 euros.

Actualizado a

El sucesor de los exitosos Honor 6 y Honor 6 Plus ya está aquí; el nuevo Huawei Honor 7 ya es oficial y llega para convertirse en el nuevo rey de las gamas altas de Android, gracias a un hardware a la última y unos precios muy ajustados. Eso sí, por el momento sólo estará disponible en su país de origen, China, con lo que tendremos que esperar unos meses para recibirlo en los principales mercados occidentales.

Se trata de un smartphone muy interesante, con una pantalla de 5,2 pulgadas a 1080p, procesador HiSilicon Kirin 935 de ocho núcleos a 2,2 GHz, 3 GB de RAM LPDDR3, memoria interna de 16 o 64 GB ampliable mediante tarjeta microSD, cámara trasera de 20 megapíxeles con sensor Sony IMX320, cámara delantera de 8 megapíxeles, batería de 3.100 mAh con carga rápida, dual SIM y lector de huellas en la parte trasera, todo bajo sistema operativo Android 5.0 Lollipop con interfaz EMUI 3.1.

Por otro lado, su cuerpo metálico marca la diferencia y es el verdadero protagonista de un diseño muy elegante; está previsto que llegue también una versión Plus, aunque aún tardará unos meses en ser presentada. Y como decíamos, llegará con unos precios realmente ajustados empezando en 290 euros para el modelo de 16 GB y llegando a los 360 euros para el modelo de 64 GB LTE.

Ampliar