Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Detenido por llevar una funda de iPhone en forma de pistola

En un aeropuerto de Londres.

Actualizado a
Ampliar

No es la primera vez que nos llegan noticias sobre fundas o smartphones con apariencia de pistola; y es que estamos ante una práctica que puede meternos en serios problemas, más teniendo en cuenta los recientes episodios de terrorismo. Tanto es así, que en el aeropuerto de Stansted, en Londres, han detenido a un viajero por llevar una funda de iPhone con forma de pistola.

No hace falta tener muchas luces para darse cuenta de que llevar una funda de este tipo a un aeropuerto o a cualquier espacio público puede acarrearnos serios problemas. Y así ha sido, puesto que la apariencia de la misma es muy cercana a un arma real, lo que puede crear miedo y confusión en el caso de llevarla en el bolsillo, mostrando lo que parece ser una empuñadura real.

No es el primer caso de este tipo, puesto que ya el pasado año se redujo a una persona en Canadá mediante disparos taser por llevar encima una funda de este tipo. Se trata de un accesorio muy común en tiendas online como Amazon y que sí, puede servir para echar unas risas entre colegas en espacios privados, pero de allí a llevarlo con alegría en espacios públicos y aeropuertos hay una gran diferencia.