Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

China Telecom descubre los secretos del iPhone 6S

Confirmando fechas y especificaciones.

Actualizado a

Desde hace unos meses no dejamos de recibir rumores y filtraciones sobre los esperados iPhone 6S y iPhone 6S Plus, a través de las cuales se han ido adelantando varias de sus características e incluso fechas de presentación y precios. Incluso ha sonado con fuerza la posible aparición a escena de un modelo de acceso como el iPhone 6C.

Ahora es China Telecom quien termina de confirmar estos y otros datos sobre la nueva versión del smartphone de Cupertino. Así, según apuntan desde la compañía asiática de telecomunicaciones, los nuevos iPhone se presentarán con total seguridad el próximo 9 de septiembre, mientras que llegarían al mercado chino entre el 18 y el 25 del mismo mes en la que sería la primera tanda de lanzamientos escalonados a nivel mundial.

Por otro lado, el nuevo iPhone 6S llegaría con la última evolución del chip A9, 2 GB de RAM, una nueva cámara trasera de 12 megapíxeles y pantalla con tecnología Force Touch, estrenada en el Apple Watch y que permite medir la presión que ejercemos sobre la misma para añadir más funcionalidades al interfaz táctil. Eso sí, del iPhone 6C no hay dato alguno; esperamos conocer más detalles durante la ya próxima Keynote de Apple.

Ampliar