Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Asus ROG Avalon quiere ser el futuro del PC modular

Presentado en la Computex 2016.

Actualizado a

Asus se ha convertido en uno de los principales atractivos de la Computex 2016 de Taipei con una serie de productos a cada cual más atractivo. Tras la presentación de su nueva gama de smartphones Zenfone 3 −entre los que destaca su nuevo buque insignia Zenfone 3 Deluxe− y ZenBo, un robot asistente de lo más entrañable, llega ahora ROG Avalon, un interesante prototipo de ordenador modular.

Enmarcado dentro de la gama “Republic of Gamers” de la propia compañía, el ROG Avalon tiene como objetivo facilitar el montaje y la instalación de los componentes de un PC para que podamos actualizarlo de la forma más rápida y cómoda. Así, una vez desmontada la carcasa exterior, tenemos al alcance de nuestra mano todos y cada uno de los principales componentes, así como una distribución limpia y ordenada, sin molestos cables o conexiones de por medio.

Similar al Project Christine de Razer presentado en el CES 2014, el ROG Avalon de Asus tiene más posibilidades de llegar al mercado, quizás este mismo año; construido por el momento sobre una placa base ATX basada en un chipset Intel Z170 a la que podemos sumar todo tipo de gráficas, memoria RAM, discos SSD y HDD formados por módulos, puede convertirse en el estándar del futuro de nuestros ordenadores.

Ampliar