Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Así es la G Pad II 10.1, la nueva tablet de LG

Se adelanta al IFA de Berlín.

Actualizado a

Faltan apenas unos días para que el IFA de Berlín abra sus puertas y muchos fabricantes ya nos adelantan sus novedades, como LG, que acaba de presentar su nueva tablet llamada G Pad II 10.1. Y como su nombre indica, equipa una ran pantalla de 10,1 pulgadas; pero conozcamos más detalles sobre sus especificaciones.

Así, su panel WUXGA de 10,1 pulgadas alcanza una resolución de 1.920x1.200 píxeles con una densidad de 224 ppi, equipa un chip Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,2 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna ampliable mediante tarjeta microSD, cámara trasera de 5 megapíxeles, cámara frontal de 2 megapíxeles y batería de 7.400 mAh, todo bajo sistema operativo Android 5.1 Lolipop.

Su arquitectura metálica y unos marcos bastante reducidos dan a esta nueva tablet un aspecto inmejorable, destinada a competir con los mejores dispositivos del mercado y con el iPad de Apple como principal objetivo. Por el momento no hay datos sobre su precio y disponibilidad, con lo que tendremos que esperar al IFA de Berlín para conocer más detalles.

Ampliar