Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Así es el nuevo smartphone modular Moto Z de Motorola

Disponible este verano.

Actualizado a

Tras no pocos rumores, al fin conocemos todos los detalles del Moto Z, el nuevo buque insignia de Motorola, que llega para revolucionar el mercado gracias a su potencia de hardware y su concepto modular, muy en la línea del LG G5 que conocimos en el MWC de Barcelona a principios de esta año.

Tal y como avanzaba la compañía ahora en manos de Lenovo −de la que ayer mismo conocimos el su primer modelo basado en Project Tango−, el Moto Z sustituye a la anterior familia Moto X para dar un salto importante en cuanto a calidad y prestaciones. Sí, equipa pantalla de 5,5 pulgadas AMOLED con resolución QHD de 2.560x1.440 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 820, GPU Adreno 530, 4 GB de RAM, 32 o 64 GB de memoria interna ampliable mediante tarjeta microSD de hasta 2 TB, cámara trasera de 13 megapíxeles con estabilizador óptico y enfoque láser, cámara delantera de 5 megapíxeles, USB Type-C, sensor de huellas dactilares y batería de 2.600 mAh con carga rápida, todo bajo sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow.

Aunque una de las grandes novedades del Moto Z es que llega acompañado de la familia de módulos conocida como Moto Mods, que amplían las capacidades del terminal en toda clase de frentes, al gusto de cada usuario. Módulos como un altavoz JBL SoundBoost con audio de gran calidad, una batería extra con el Power Pack Mod o el llamado Insta-Share Mod capaz de proyectar la imagen hasta un tamaño de 70 pulgadas. Más adelante llegarán muchos más módulos coincidiendo con el estreno del Moto Z este mismo verano, con el precio todavía por confirmar.

Ampliar