Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Así es el nuevo LG G4 con carcasas curvas

La firma Verus filtra la imagen.

Actualizado a

Llevamos semanas recibiendo rumores y filtraciones sobre el nuevo buque insignia de LG en el terreno de los smartphones, el G4, sucesor del actual G3. Si hace unos días se filtraba una imagen de la parte trasera del G4 donde descubríamos una ligera curvatura del terminal, hoy podemos ver el nuevo smartphone surcoreano al completo, eso sí, bajo unas carcasas protectoras de la firma Verus.

Así, se ha filtrado dicha imagen a través de Amazon, destapando cualquier duda sobre el aspecto del nuevo G4; y es que se confirma una ligera curvatura y unos botones rediseñados en la parte posterior, dando por buenas las anteriores filtraciones.

Aunque también conocemos gran parte de sus características, como una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 2.560x1.440 píxeles, chip Qualcomm Snapdragon 808, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, cámara trasera de 13 megapíxeles y delantera de 8 megapíxeles, todo bajo sistema operativo Android 5.1 Lollipop. El nuevo G4, según apunta la propia Verus, llegará al mercado el próximo 30 de abril.

Ampliar