Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Así es el nuevo HTC One M9

Presentado en el MWC de Barcelona.

Actualizado a

Tras numerosos rumores y filtraciones, al fin conocemos el aspecto y características de nuevo HTC One M9, presentado en el marco del MWC de Barcelona. Así, se confirma tanto el diseño como buena parte de sus especificaciones, donde la controvertida tecnología UltraPíxel deja paso a un sensor más tradicional de 20 megapíxeles.

Manteniendo un estilo muy similar al de los anteriores One, el nuevo buque insignia de la firma taiwanesa presenta una pantalla SuperLCD de 5 pulgadas con resolución Full HD y protección Gorilla Glass 4, procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos y 64 bits, 3 GB de RAM, 32 o 64 GB de memoria interna ampliable mediante tarjeta microSD y batería de 2.840 mAh, todo bajo sistema operativo Android 5.0 Lollipop con interfaz HTC Sense 7.

Quizás la novedad más significativa llega de la mano de la nueva cámara trasera, ahora de 20 megapíxeles con doble flash LED y la posibilidad de grabar vídeo a 4K, eso sí, sin estabilización óptica. Incorpora además carga rápida, con lo que podremos cargar su batería al cien por cien en apenas media hora. Llegará al mercado a mediados de marzo con el precio todavía por anunciar y en cuatro colores: aluminio, dorado, rosa o plata/dorado.

Ampliar