Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Apple renueva la gama iMac con nuevas pantallas Retina

Junto a accesorios con Force Touch.

Actualizado a

Apple acaba de anunciar que ha renovado toda la gama de ordenadores iMac. Así, el modelo de 21,5 pulgadas estrena una pantalla Retina 4K y todos los modelos de 27 pulgadas incluyen pantalla Retina 5K, con una gama cromática más amplia y una calidad de imagen superior. Estos iMac también incorporan procesadores y gráficos más potentes, dos puertos Thunderbolt 2 y nuevas opciones de almacenamiento que ponen la configuración con Fusion Drive de alto rendimiento a un precio aún más asequible.

Apple también ha presentado una nueva gama de accesorios inalámbricos: el teclado Magic Keyboard, el ratón Magic Mouse 2 y el Magic Trackpad 2. Estrenan un nuevo diseño más ergonómico e incorporan batería recargable; por otro lado, el nuevo Magic Trackpad 2 llega con tecnología Force Touch, sacada directamente tanto del Apple Watch como del nuevo iPhone 6S.

Desde el primer iMac hasta hoy, la esencia del iMac no ha cambiado. Siempre ha sido un gran sobremesa con lo último en tecnología, pantallas espectaculares y el mejor diseño”, ha explicado Philip Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple. “Estos son los iMac más imponentes que jamás hayamos creado. Con nuevas pantallas Retina, procesadores y gráficos más potentes y nuevos accesorios Magic, el iMac sigue redefiniendo el concepto de los ordenadores de sobremesa”, concluye Schiller.

Sobre los precios, el iMac con pantalla Retina 5K de 27 pulgadas ya está disponible a partir de 2.129 euros, 2.329 euros y 2.629 euros. El iMac de 21,5 pulgadas está disponible en dos modelos a partir de 1.279 euros y 1.529 euros. Y el modelo con pantalla Retina 4K a partir de 1.729 euros, tanto en la web de Apple como las diferentes tiendas físicas de la firma de Cupertino.

Ampliar