Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Apple podría vender 2,5 millones de iPad Pro antes de 2016

A pesar de la caída de ventas de las tablets.

Actualizado a

Apple presentaba recientemente su nueva tablet de gran diagonal, el iPad Pro, un iPad de nada más y nada menos que 12,9 pulgadas destinado mayoritariamente al sector profesional, aunque la propia compañía espera que su nueva tablet se haga un hueco entre el usuario medio de aquí a final de año; y es que la firma de la manzana podría vender 2,5 millones de iPad Pro antes de fin de año.

Aun así, Apple es consciente de la progresiva caída de ventas de tablets en un mercado donde los phablets ganan terreno día a día, puesto que presentan características tanto de los smartphones como de las tablets gracias a pantallas de generoso tamaño y un hardware a la última.

Con todo, estas estimaciones no vienen de Apple sino de la firma KGI Securities, la cual ha acertado en varias de sus estimaciones sobre la firma de Cupertino en el pasado. Sea como fuere, no sabremos los datos oficiales de ventas del iPad Pro hasta inicios de 2016, cuando Apple ofrezca los números de ventas de este último trimestre de año.

Ampliar