Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Apple anuncia récord de ventas de los iPhone 6S y 6S Plus

Llegan a España el 9 de octubre.

Actualizado a

Tal y como avanzábamos hace unos días, Apple acaba de anunciar un nuevo récord de ventas histórico, ahora con los nuevos iPhone 6S y 6S Plus como protagonistas. Así, en su primer fin de semana a la venta al público se han logrado vender 13 millones de unidades, cifra que supera al anterior récord del iPhone 6 y sus 10 millones de unidades.

Las ventas del iPhone 6S y del iPhone 6S Plus han sido excepcionales, superando cualquier dato anterior de ventas en el primer fin de semana en la historia de Apple”, anuncia Tim Cook, CEO de Apple. “La respuesta de los clientes ha sido increíble, están encantados con 3D Touch y Live Photos, y estamos deseando poner los nuevos iPhone 6S y iPhone 6S Plus a disposición de más clientes, en más países, el 9 de octubre”.

Así, también se acaba de anunciar que los nuevos iPhone 6S y 6S Plus llegarán a 40 nuevos países a partir del próximo 9 de octubre, entre los que se encuentra España y otros territorios como Italia, México, Rusia o Taiwán, entre otros. Para final de año, los nuevos iPhone estarán disponibles en más de 130 países.

El iPhone 6S y el iPhone 6S Plus estarán disponibles con acabados metalizados en oro, plata, gris espacial y el nuevo oro rosa. El iPhone 6S estará disponible en España al precio recomendado de 749 euros para el modelo de 16GB, 859 euros para el modelo de 64GB y 969 euros para el modelo de 128GB. Por su parte, el iPhone 6S Plus estará disponible al precio recomendado de 859 euros para el modelo de 16GB, 969 euros para el modelo de 64GB y 1.079 euros para el modelo de 128GB.

Ampliar