Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Android One llega a España junto al BQ Aquaris A4.5

Versión pura del sistema operativo.

Actualizado a

Android One, la versión pura del popular sistema operativo de Google bajo Lollipop 5.1.1 ‒sin ningún tipo de interfaz diseñado por terceros y pensado para países emergentes‒ finalmente llegará a España de la mano de BQ y su nuevo terminal de entrada Aquaris A4.5 4G, un smartphone que llegará esta misma semana al mercado a un precio de 169,90 euros.

Se trata de un terminal con pantalla IPS de 4,5 pulgadas con resolución qHD ‒o 540x960 píxeles‒, tecnología Quantum Color+ y protección Dragontrail, chip de cuatro núcleos MediaTek Cortex A53 de 64 bits a 1 GHz, GPU ARM Mali de 450 MHz, 1 GB de RAM y 16 GB de memoria interna ampliable hasta los 64 GB mediante tarjeta microSD.

La cámara trasera es de 8 megapíxeles con doble flash, mientras que la frontal se queda en 5 megapíxeles con flash; la batería alcanza los 2.470 mAh, suficientes para las modestas pretensiones del dispositivo. Sin duda, un smartphone muy interesante para los usuarios que no necesiten de las prestaciones de los terminales más potentes ‒y caros‒ del mercado.

Ampliar