Skip to main content
Publicidad
Publicidad

700 dólares para reproducir películas a 4K - Gadgets

700 dólares para reproducir películas a 4K
news
| | Tecnología |
7835 visitas
- GDG

Gracias al nuevo reproductor multimedia Sony FMP-X1.

La multinacional japonesa presentaba a principios de este mismo año un nuevo reproductor 4K con un diseño circular muy especial, el Sony FMP-X1. Hoy se ha confirmado que este nuevo gadget ya está a la venta en Estados Unidos, a un precio de 700 dólares aunque sin apenas contenido para reproducir a resolución 4K.

Junto a su lanzamiento, se proporciona un catálogo de 10 títulos en Ultra HD, aunque por el momento poco más podremos reproducir a este nivel de calidad, puesto que no será hasta finales de año cuando Sony empiece a ofrecer su servicio Video Unlimited 4K con películas y series.

Se trata del complemento perfecto para los nuevos televisores con dicha resolución, eso sí, como toda nueva tecnología, a unos precios prohibitivos para la mayoría de los mortales; tanto es así que un alquiler digital de 24 horas costará 8 dólares, mientras que realizar una compra no bajará de los 30 dólares.

700 dólares para reproducir películas a 4K Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
SanamArcar
Lun, 08/07/2013 - 21:53
En breve si las tablets tienen las salidas necesarias, que es el mayor problema, podrán con estas resoluciones para video, ya que con hardware específico tampoco es excesivamente costoso. Y creo que las integradas actuales tb pueden con ello, pero tb el problema es como sacas 4K, necesitas 2 dp: http://www.gigabyte.com/MicroSite/323/4k.html
Coco9
Lun, 08/07/2013 - 16:32
Y digo yo?? El ojo humano capta ese incremento de calidad?? Por lo que es yo, ni siquiera veo diferencia alguna entre el tan criticado 720p y el 1080p. Vamos, que me he puesto el Dead Space, que en PS3 corre a 720p, y el Dead Space que en XBOX corre a 1080p, y no tengo narices a preciar ninguna diferencia, y eso que mi tele es de 42 pulgadas. El 4k, que será, para teles de 100 pulgadas supongo!!!??? O sea, para ricachones con grandes casas no??
SoujiOkita
Dom, 07/07/2013 - 14:28
scandal2010 escribió:
y digo yo, a partir de cuantas pulgadas se empieza a notar la diferencia entre 1080p y 4k? porque estoy seguro que en una tv de 36 pulgadas o menos, que es lo que tienen la mayoría en el salon, no compensa en absoluto
Es que de hecho yo considero suficiente un proyector con una resolución de 1280x720 para proyectar unas 100/110 pulgadas. Que en los CineBox usan proyectores 2K (resolución solo una pizca mayor que 1920x1080 por estándares de cine) y se ve genial en una pantalla muchísimo más grande que la que vas a tener en casa a no ser que tengas habitaciones del tamaño de salas de cine.
MollyGun
Dom, 07/07/2013 - 13:52
Con 700 dolares me vale para ir a cine en cada estreno de las peliculas mas interesantes, comprar palomitas tamaño familiar, M&M's, Coca cola grande, hamburguesa por si salgo con hambre y me sobra para irme de fiesta si es un sabado. No se como esperan colar esto a 700 dolares a un consumidor standard aunque claro, tal como estan las cosas, la mayoria de productos estan saliendo para los ricos que son los unicos que pueden pagarse estas cosas.
scandal2010
Dom, 07/07/2013 - 12:29
y digo yo, a partir de cuantas pulgadas se empieza a notar la diferencia entre 1080p y 4k? porque estoy seguro que en una tv de 36 pulgadas o menos, que es lo que tienen la mayoría en el salon, no compensa en absoluto
bowye
Dom, 07/07/2013 - 02:27
siempre e creido que esta muy bien que la tecnologia siga creciendo, pero para los tiempos que corren me parece exagerado la resolución a 4k, de momento para eso vamos al cine si queremos ver más grande y punto,algun dia sera algo estandar claro esta, pero falta mucho, todavia no termina de afirmarse en todos los hogares el hd a 1080
vicdavi
Sáb, 06/07/2013 - 17:50
Aún no hay ni canales emitiendo en 1080p en España, salvo TVEHD, y saltan al 4K.....me conformo con que los juegos corran todos a 1080p y 60fps y que los canales generalistas se vean en esa resolución. El 4K, a pesar de ser un apasionado de la tecnología, lo veo aún muy lejos.
SoujiOkita
Sáb, 06/07/2013 - 13:46
En lo que a mi concepción respecta, es una calidad inútil que roza lo absurdo para cualquier sistema doméstico.
Látigo Chiflado
Vie, 05/07/2013 - 15:16
También puedes reproducir tus propios contenidos grabados en cámaras profesionales como la Blackmagic 4k. Grabar en este formato te permite hacer reencuadre y zoom digital a HD sin pérdida de calidad. Cuando todo esto sea más barato y podamos tener en casa tvs de 80" o 100" (o más) pegadas a la pared será un formato estándar. No habrá espacio para los jarrones de la abuela, las fotos de 1ª comunión o los recuerdos del viaje a Roma, toda la pared será una gran tv multipantalla.
logame
Jue, 04/07/2013 - 23:39
Y esto sirve para el que tenga un salón de 10 metros de ancho y una tele de 50 pulgadas, no?
Dosflores
Jue, 04/07/2013 - 21:35
De hecho no es 4320p, sino la mitad: 2160p. Es el doble de resolución vertical y el doble de resolución horizontal, el cuádruple en total. A 4320p lo han llamado 8K. Lo mejor de este aumento de resolución es que los nombres son mucho más cortos XD Lo malo es que pasarán bastantes años hasta que los televisores estén al alcance de los mortales.
Marianooo
Jue, 04/07/2013 - 20:29
El blueray Es 1080p, y 4 k Es 1080x4=4320p, esa Es la nueva calidad, 4 veces mas pontente que el bluray mi pequeño amigo XD
Dedic
Mié, 03/07/2013 - 21:35
Yo me perdido en el orden de lo HD X-D X-D , esto es mas pontente que el Bluray?
jm241283
Mié, 03/07/2013 - 21:21
No se que tanta diferencia logre percibir mi ojo si ni siquiera veo mucha diferencia entre 1080p y 720p. Para que continúe la venta de televisores buscan cualquier evolución incluso si no es innecesaria, igual espero probar dentro de unos años que todo baje de precio y haya suficiente contenido.
iCloudz
Mié, 03/07/2013 - 17:48
Pues me quedaré con la 1080p por un largo tiempo ...

Today's Frontpage

eSports con Elena Minervae 1x14, Gamépolis llega a Málaga

Un equipo de LoL multado por burlarse del rival

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad