Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Hotline Miami

Hotline Miami, desarrollado por Dennaton Games y distribuido por Devolver Digital para PC, Mac, PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita, es un título de acción con un toque ochentero al estilo de los primeros GTA en este título sueco que no escatima en contenido adulto.

Vídeos

Trailer oficial
21/02/2013 - 08:30
Trailer oficial
23/10/2012 - 16:59
Trailer oficial
04/07/2012 - 05:00

Imágenes

Hotline Miami (PC)
Hotline Miami (PC)
Hotline Miami (PC)

Análisis

Martes, 23 de Octubre de 2012

Luces de neón, sangre, violencia y droga: Miami era la ciudad del pecado en la década de los 80. La acción desenfrenada por excelencia de aquella época se plasma en Hotline Miami como pocas veces se había visto en el pasado. Un tributo a los amantes de lo retro, toda vez que una propuesta tremendamente adictiva, original y entretenida. Conexión con la muerte.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC PS3 PS4
Golbez · hace 17 semanas 5 días

La serie Hotline Miami tiene la particularidad de haber conseguido miles de seguidores en todo el mundo gracias a su estilo visual retro y a su singular visión de la violencia. Para todos esos fans llega ahora la colección de figuritas elaborada por ESC-Toy.

La iniciativa deriva directamente de una campaña de Kickstarter que consiguió financiarse y mediante la que se lanzaron figuritas de Don't Starve. Ahora, Dennation Games, desarrolladora de Hotline Miami, y ESC-Toy, han cerrado este acuerdo comercial.

Los jugadores recibirán una figura del protagonista del juego con su particular máscara porcina, en su versión de la primera parte de la licencia. La figura tiene cabezas sustituibles para cambiar entre cerdo, tigre y pollo, además de varias armas disponibles.

Al igual que sucedió con Don't Starve, las figuritas de Hotline Miami solo se editarán si se consigue la cantidad establecida en Kickstarter, y visto el avance en tan poco tiempo (39.947 dólares de 60.000 al poco de lanzarse), es más que probable que así sea.

Las figuritas de Hotline Miami, un éxito en Kickstarter Captura de pantallaLas figuritas de Hotline Miami, un éxito en Kickstarter Captura de pantallaLas figuritas de Hotline Miami, un éxito en Kickstarter Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 PS4 PSV

El estudio retira el fragmento de la demo.

Golbez · hace 1 año 15 semanas

La demo de Hotline Miami 2 mostrada a la prensa incluye un apartado que está causando controversias: una violación. Sin embargo, el responsable del proyecto, Dennis Wedin, ha aclarado los porqués de la introducción de esta escena.

"Lo hemos eliminado de la demo. Vamos a trabajar para ver si podemos solucionarlo. Comprendes la situación cuando juegas al título completo. Vamos a estudiar cómo presentarlo de la mejor manera posible para que se entienda", declaran sus responsables.

El creador del juego señala que bajo ningún concepto la inclusión de este elemento en el juego se trata de "una provocación" o de una herramienta para llamar la atención y que se hable del título. "Ya veremos cómo reacciona la gente con el juego completo", añade.

Al parecer, la escena se produce durante una película que se está rodando dentro del mundo del juego, por lo que en ningún caso es real. El trozo donde queda claro que se trata de un rodaje parece no estar del todo claro en la demostración.

Hotline Miami es uno de los juegos independientes más esperados para el próximo año 2014. Se trata de un título multiplataforma, que llegará a PC y a consolas Playstation. El título se ha hecho especialmente famoso por su jugabilidad y por su estilo visual.

Hotline Miami 2: Wrong Number (PC) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PSV

Primeros detalles oficiales de la propuesta indie de Dennaton Games.

· hace 1 año 26 semanas

Explosión. Ésta es la palabra que mejor define el éxito de Hotline Miami, primera entrega de la serie de Dennaton Games que sorprendió a los jugadores de PC y que pronto desembarcará en Playstation Vita.

Hotline Miami 2: Wrong Number fue anunciado durante el E3 2013 de Los Ángeles y a través de Polygon, Dennis Wedin, su creador, ofrece nuevos detalles y confirma que será la última entrega de la licencia antes de pasar a trabajar en otros proyectos.

"Es el final, la grand finale de Hotline Miami. Todo terminará con este juego. Este tono es el que queremos dar a la partida y a todo el juego. Tiene que ser triste. Todo lo bueno se acaba tarde o temprano", explica Wedin al medio anglosajón.

Para la ocasión, Dennaton Games prepara varios personajes jugables que se repartirán entre diferentes facciones, entre ellas. Habrá que esperar a los próximos meses para conocer más detalles sobre el proyecto.

hotline_miami_ps3_ps_vita_video.jpg Captura de pantalla

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 23 de Octubre de 2012

Ficha técnica

  • Inglés
  • No
  • 1 Jugador
  • Descarga
  • Instalación en disco duro
14644 visitas
8,7
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Dennaton Games
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Disparos
Lanzamiento: 
23/10/2012
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PC
También en:
OSX PS3 PS4 PSV
+18DrogasLenguaje soezSexoViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad