Skip to main content
Publicidad
Publicidad

World of Warcraft: Mists of Pandaria

Nueva expansión que incluye la región de Pannaria con raza propia, la clase Monje, nuevos sistemas para talentos y combates de mascotas. Así como la capacidad de llegar hasta el nivel 90.

Imágenes

Título: World of Warcraft: Mists of Pandaria (PC)
Título: World of Warcraft: Mists of Pandaria (PC)
Título: World of Warcraft: Mists of Pandaria (PC)

Análisis

Jueves, 4 de Octubre de 2012

La cuarta expansión de World of Warcraft llega para devolver el conflicto Horda contra Alianza al lugar estrella en medio de un paisaje privilegiado como es Pandaria. Trucos nuevos y viejos para un MMO que sigue marcando el ritmo del género.

Expansión

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC

Se trata del parche 6.1.

Karen Kbits · hace 18 semanas 46 mins

Blizzard ha confirmado que está en camino una versión de prueba para World of Warcraft ligeramente mejor que la Starter Edition. Viene con el parche 6.1, que contiene un nuevo tipo de cuenta con la misma experiencia, nivel  y dinero que la Starter Edition.

Según explica Bashiok, community manager de Blizzard, han decidido instaurarla para eliminar las restricciones que impone World of Warcraft, pues permite jugar a quienes nunca han tenido una cuenta, aunque de forma restringida, mientras que aquellos usuarios que alguna vez han estado suscritos no pueden hacer uso de ella, incluso si se loguean.

Con este nuevo parche, apunta Bashiok, “se podrá acceder al modo Starter Edition con las mismas restricciones, con la única diferencia de que si tienes un personaje por debajo del nivel 20 podrás unirte a un clan si alguno de tus otros personajes ya pertenece a uno”.

Una vez se instale el parche, este tipo de cuenta es la que aparecerá por defecto a los usuarios que no tenga una suscripción activa en Battle.net.

warlords-of-draenor-1680x1050.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PC

Doubleagent lo consigue tras más de 170 días.

· hace 47 semanas 3 días

Lo normal es que en World of Warcraft todo jugador suba de nivel a medida que avanza por los escenarios y que cumple misiones. Las horas pasan, alcanza más niveles y llega al 90, que es el máximo disponible tras la expansión Mists of Pandaria.

Pero a veces a quien está dispuesto a romper "lo normal". Su nombre es Doubleagent y ha alcanzado el nivel máximo jugando como Pandaren y sin abandonar la zona de inicio, solo repitiendo las misiones iniciales que se basan en minería y recogida de hierbas.

La hazaña le ha ocupado más de 173 días de trabajo (casi un semestre) dedicados a emplear horas de ocio en el MMO de Blizzard. Y tiene una particularidad: al ser una raza neutral que debe decantarse por una facción, Doubleagent jamás lo ha hecho.

TE PUEDE INTERESAR: Doubleagent explica cómo lo consiguió.

Se puede decir que este jugador es el primer avatar de World of Warcraft que mantiene la neutralidad hasta alcanzar el nivel máximo, pues ni va con la Horda ni se ha alistado en las fuerzas de la Alianza, algo que por norma general se hace al nivel diez.

La situación va todavía más lejos cuando se expone que Doubleagent jamás ha podido abandonar la isla por no decantarse por una facción. Además, para acceder a las zonas de más nivel, algo que se hace después, ha tenido que sufrir de lo lindo.

Actualidad ·
PC

Seguirá la línea de Warlords of Draenor.

· hace 1 año 27 semanas

Warlords of Draenor no será la última expansión de World of Warcraft. Mike Morhaime, CEO de Blizzard, ha admitido en Polygon que el equipo de desarrollo del MMO ya cuenta con una sexta expansión en producción para después de la anunciada.

"Ya hemos comenzado a trabajar en la sexta expansión tras Warlords of Draemor. Nunca hemos hecho algo así en el pasado. Siempre íbamos de una en una, con un modelo de creación de contenido lineal, pero ahora trabajamos en paralelo", apunta.

Morhaime no entra en detalles sobre los contenidos de esta nueva expansión, pero señala que esta nueva estrategia de producción de contenidos es la que seguirán en el futuro para garantizar que el juego "permanezca vivo y actualizado".

World of Warcraft: Warlords of Draenor (PC) Captura de pantalla

Avances

Avance · Lunes, 3 de Septiembre de 2012

World of Warcraft se prepara para recibir su cuarta expansión, Mists of Pandaria, que llegará a finales de septiembre. La misión de este contenido no es sencilla, pues el MMO de Blizzard, pese a seguir siendo uno de los más jugados (9 millones en activo), debe recuperar jugadores perdidos. Conversamos con Cory Stockton, lead content designer en Blizzard, sobre la expansión y sobre el reciente parche 5.0.4.

Avance · Martes, 20 de Marzo de 2012

Blizzard destapa algunos de los secretos mejor guardados de Mist of Pandaria y detalla sus planes para poner el conflicto entre la Alianza y la Horda de vuelta en el corazón de su MMO, con los bucólicos paisajes de Pandaria como telón de fondo.

Avance · Sábado, 22 de Octubre de 2011

Desde la Blizzcon, conocemos de primera mano todos los detalles de Mists of Pandaria. Descubre todos los secretos de los Pandaren, la nueva clase Monk, el completamente renovado sistema de talentos y otras muchas novedades.

9845 visitas
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

World Of Warcraft: Mists of Pandaria (PC - Windows)

PAL/ES 24.99 € Comprar >
Desarrolla: 
Blizzard Entertainment
Género: 
Rol
Subgéneros: 
Juego masivo multijugador
On-line: 
+64 Jugadores
Plataforma: 
PC
+12Juego onlineLenguaje soezViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad