Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Guitar Hero World Tour

La saga Guitar Hero llega a su cuarta entrega con una batería electrónica y un micrófono, además de un estudio musical para componer.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PS3 360 Wii PS2
Los packs de temas adicionales costarán cada uno 440 PM, 5,49€ y 550 Wii Points.
mclan · hace 3 años 1 semana

Activision anuncia tres nuevos packs de temas descargables para Guitar Hero: Warriors of Rock, y la librería musical de Guitar Hero. Ya disponibles, estos nuevos contenidos incluyen canciones de Paramore, artistas nominados a los GRAMMY, los grupos de rock alternativo Middle Class Rut y Madina Lake, y uno de los grupos más relevantes del death metal melódico, Darkest Hour.

El grupo de rock Paramore, ya conocidos de Guitar Hero y tres veces nominados a los GRAMMY, se une a la banda de rock alternativo Madina Lake, para ofrecer un pack de cuatro temas descargables de forma conjunta.

Actualidad ·
PSP DS PS3 360 Wii PC PS2
Según el analista financiero Nicholas Lovell.
rage2k1 · hace 3 años 9 semanas

El error de Activision con la serie Guitar Hero fue venderla como un producto y no como un servicio. Es la opinión del analista Nicholas Lovell de la consultora GamesBrief, quien, en declaraciones a MCV, afirmó que no se sorprendió con la noticia de que este año no se iba a lanzar ningún título de Guitar Hero. "Las ventas de juegos musicales alcanzaron la cima con 1.700 millones de dólares en ventas en 2008, cayeron un 50% en 2009 y el año pasado estuvieron cerca de los 300 millones. Ante esa caída, es difícil sostener un negocio."

El problema principal era el gasto que se exigía a los consumidores. "El secreto de Guitar Hero (y sus competidores) son los periféricos. Estos actuaban como DRM (no podías piratearlos), un atractivo único para el consumidor (tocar la guitarra en un juego) y un aspecto social (tocar instrumentos con tus amigos).

Actualidad ·
NGE DS PS3 360 Wii PC PS2
El fundador de Red Octane afirma saber que es lo que el público demanda.
HombreGato · hace 4 años 21 semanas

El tema de los contenidos descargables, salvo en caso de gratuidad, es uno de los temas actuales más polémicos en el mundo de los videojuegos. Cada persona tiene su propia visión del asunto, y más aún dependiendo del carácter del propio DLC.

Guitar Hero. La ingente cantidad de títulos disponibles en el catálogo de la compañía han hecho ver a sus desarrolladores que operaban en un modelo de negocio obsoleto de cara al público, buscando nuevas formas de ofertar su DLC. La fórmula que de momento parece perfilarse como ganadora es la del pago de una suscripción mensual con la cual, al menos en teoría, podría gozarse del catálogo en su totalidad de manera temporal.

El fundador de Red Octane, Kai Huang, en una entrevista con el diario Seattle Times admitía que 'es sin duda una de las cosas que les gustaría hacer.

Expansiones Disponibles

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 21 de Noviembre de 2008

Ficha técnica

  • 1-2 Jugadores
19914 visitas
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Budcat Creations
Género: 
Simulación
Subgéneros: 
Musical
Lanzamiento: 
21/11/2008
Plataforma: 
PS2
+12

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad