Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Final Fantasy XV

Final Fantasy XV

Final Fantasy XV, Guía completa

Con nuestra guía de Final Fantasy XV descubre todos los secretos, consejos y todo lo necesario para llevar al Principe Noctis a recuperar aquello que le pertence. Trae a tus mejores amigos, pon en marcha tu coche, nos queda un camino largo.

Actualizado a

FINAL FANTASY XV: GUÍA COMPLETA

Tras años y años de desarrollo, por fin Square Enix nos trae una nueva entrega de su Fantasía final. Bienvenidos al maravilloso mundo de Final Fantasy XV, donde con un peculiar y dinámico sistema de combate nos haremos paso entre criaturas increibles y visitaremos gran cantidad de paisajes a la vez que presenciamos una historia llena de giros, tragedias y descubrimientos. En este nuevo título tomaremos el papel de Noctis junto con sus mejores amigos en un intento por volver a su hogar y reclamar aquello que le pertenece. Un mundo abierto interesante por el que explorar y gran cantidad de horas de juego en uno de los títulos más esperados del año, te acompañamos en el viaje con nuestra guía.

Ampliar

¿QUÉ ENCONTRARÁS EN ESTA GUÍA?
Información sobre mecánicas de juego, habilidades, progresión, un paso a paso con todas las misiones de la historia. Tácticas, consejos, información sobre enemigos organizada por misión, todo lo que necesitas para sobrevivir al viaje de Noctis en un solo lugar.

<<Esta guía está actualmente en construcción, se irá actualizando gradualmente con nuevos contenidos>>