Skip to main content
Publicidad
Final Fantasy XIII-2
Montes de Yaschas (10 d.H)

Episodio 3-A: Profecía de esperanza

Montes de Yaschas (10 d.H)
Accederás a Montes de Yaschas (10 d.H) tras completar las Ruinas de Bresha y activar el portal gracias al artefacto del eclipse. Tras la secuencia de video, estarás en un área oscuro iluminado por diversos focos de luz y conseguirás el logro/trofeo Fe en el mañana.

Estarás en Garganta de Paddra y tu objetivo será llegar a las ruinas indicadas en el mapa. Al frente está un investigador, habla con él (dos veces para un Decide) y recibirás el mapa de los Montes de Yaschas.  Durante el trayecto puedes recoger diversos premios (500 guiles y Pulsera metálica) hasta que veas cómo funciona los cañones de luz (dentro del foco evitarás al poderoso Bégimo y diversos combates). Prosigue entre focos, abriendo diversas cápsulas con 960 guiles, 8 tornillos de maná y 8 pócimas de maná e incluso puedes aprovechar para subir de nivel y luchar contra Bégimo que te dará un objeto valioso llamado Colmillo de Bégimo. Es recomendable inspeccionar bien la zona porque encontrarás diversos objetos que serán necesarios en misiones posteriores como son Colmillo de Bégimo, Losa de Paddra y Fruto de Febril (este último necesitarás ir montado en Chocobo y el poder proyectil moguri).

Compra a Chocolina los objetos que te sean necesarios, recoge más objetos (verdura gysahi, retrosello Cicatrices, 540 guiles y collar de perlas) hasta llegar al lugar señalado donde hablarás con una investigadora y dará comienzo al próximo combate.

Jefe: Alóada
Este monstruo tiene una gran vitalidad, vigila tu salud (cuidado con Ruina+, Rascador y Rugido telúrico)y realiza diversos estados alterados como AntiEscudo o antiCoraza. Ten siempre un sanador, o bien, una formación sanadora y, tras terminar el aturdimiento se protegerá con barrera de karma.

Tras la victoria te encontrarás con Hope, Alyssa y obtendrás 3.500 PC además del fragmento Genes de Alóada. Después de la secuencia de video, estarás en Ciudad Paddra. Sigue a Hope habla dos veces con él para realizar un decide y recoge los siguientes objetos (Dije calmante, Rubí en miniatura y 3 panaceas). Habla con el guardia cercano a Hope y acompáñale. Puedes abrir más cápsulas con jugosos premios (estampa bendita y verdura gysahi) y charla de nuevo con Hope durante el trayecto para resolver otro decide. Tras elegir todas las opciones, saltará un video, sube las escaleras y habla de nuevo con él para poder ver otra escena y recoger el artefacto vacuo. Tendrás que buscar el portal que está en Garganta de Paddra para poder viajar a Oerba (200 d. H.), aunque antes, charla de nuevo con Hope para otro decide. Cuando actives el portal aparecerá otro decide y viajarás al Umbral de las Eras, obteniendo además el premio por los decides.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
8
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Square Enix
Género: 
Acción, Rol
Lanzamiento: 
03/02/2012
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3
+16Violencia

Añadir a mis juegos

Más en la web

publicidad
Publicidad