Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Final Fantasy X

Final Fantasy X

Final Fantasy X, Guía completa

Final Fantasy X ya está aquí y como no podía ser de otro modo, os hemos preparado una completa guía. Si estas atascado, si no sabes como derrotar a ese enemigo final, o si sencillamente quieres conocer a fondo todo lo que esconde esta obra maestra de Square, te presentamos una de las guías más largas que hemos publicado. Bienvenidos al mundo de Final Fantasy X.

Actualizado a

Final Fantasy X
Para Playstation 2

Creada por: StoneKotr
Traducida por: Daniel Delgado García

Hola a todos y bienvenidos a la guía de Final Fantasy X. Nos alegramos de que estés leyendo esto, pues esta guía está dedicada a todos los fans de Final Fantasy y a todos los que estén disfrutando con este gran juego. No es tarea fácil hacer una guía de un juego tan complejo como lo es cualquier Final Fantasy, pero desde el principio teníamos claro que no podíamos dejar a nuestro lectores sin la mejor guía que pudieran tener. A pesar del enorme trabajo que ha supuesto tanto su creación como su traducción, sabemos que el esfuerzo ha valido la pena cuando vemos que vosotros la estáis usando y disfrutando.

Como podréis apreciar la guía está dividida en dos partes. La más importante es la guía en sí misma, que podréis leer tranquilamente pues está libre de todo tipo de spoilers, y no revela nada sobre el argumento del juego. La otra parte está compuesta por listas de todo tipo para que conozcáis a los personajes a fondo, y veáis todos los objetos, armas, magias y demás que podréis encontrar... para que no se os escape ninguna. Sabemos que aquí no están absolutamente todos los secretos del juego, pero tampoco queríamos poner las cosas demasiado fáciles. En cualquier caso, con esta guía tendréis todas las pistas para destripar el juego en su gran mayoría, y desde luego, para terminarlo sin problemas.

Sin más dilación, aquí os dejamos con la guía de Final Fantasy X.

Normas

En estos momentos no se puede comentar, estamos trabajando en la mejora de este servicio.