Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Fight Night Round 3

Fight Night Round 3

Fight Night Round 3, Guía completa

Aprende todas las técnicas y estrategias para convertirte en el mejor boxeador.

Actualizado a

FIGHT NIGHT ROUND 3Guía completa en español

web: http://www.dross.com.ar/ (no escribirme para preguntas de juegos)
fecha: 24/2/06

COPYRIGHT

 
Fight Night Round 3 (Xbox 360)

Cada vez que alguien me ha plagiado una guía, me he dado cuenta.

Así que, básicamente, intentarlo es muy tonto: si quieres una guía de juegos, es porque seguramente anhelas, por medio de ella recibir más visitas a tu web. Básicamente, es como si, al robarla, le dijeras al mundo entero que lo has hecho... y en algún momento me voy a dar cuenta.

 
Fight Night Round 3 (Xbox 360)

Si quieres ésta guía, entonces pídemela a mi mail, private5005@gmail.com, y evita que le dedique a tu revista o a tu persona una mención especial en el copyright de la próxima guía que haga.

INTRODUCCIÓN

 
Fight Night Round 3 (Xbox 360)

¿te interesa Fight Night? Lee y entérate de lo que es

En lo personal, lo mío son los juegos de acción, o los RPG's... y estoy seguro que los que hayan revisado mis antiguas guías lo saben muy bien: para mí, no hay nada como una buena aventura épica, cargada de una orquesta hermosa, unos personajes interesantes, una historia que deja en ridículo a las películas de hoy, y un mundo virtual en el que alguna vez habrías querido estar.

 
Fight Night Round 3 (Xbox 360)

Y lo mismo digo de las berettas, las automáticas, y las glocks: creo que una de las cosas más divertidas que puedes hacer en la vida (estando con ropa, no se nos olvide) es sentarte y volar en pedazos hordas de zombies.

 
Fight Night Round 3 (Xbox 360)

Son momentos que seguramente se te pasarán por la retina en ese instante que estés recordando tu vida después de un buen botellazo en la cabeza, o tal vez un puñetazo certero en el medio de la cara... o, si has sido un hombre honesto y has respetado la mujer del prójimo, entonces te haces la idea y ya está.

 
Fight Night Round 3 (Xbox 360)

Pero es con la palabra puñetazo que abordo el tema de Fight Night Round 3.

Siendo hoy por hoy el juego de boxeo con mayor calidad del mundo, EA SPORTS se ha descolgado con un título formidable, que al más incauto le ocasionará una obsesión de la que no podrá librarse en al menos un mes, después de cientos de rounds, y varios títulos por la corona mundial.

 
Fight Night Round 3 (Xbox 360)

Si alguna vez disfrutaste (y además se te hincha el corazón de nostalgia) con el legendario y clásico Punch Out, entonces es una pena que no sepas que, de hecho, ya hay un juego en la presente generación que, si bien se diferencia bastante de la obra maestra de Nintendo, sí está cargada con esa peligrosa adictividad, ese fantástico realismo que no deja de ser mágico (a lo animé) con toques, inclusive, de arcade...

 
Fight Night Round 3 (Xbox 360)

Fight Night no tiene historia, y francamente, tampoco está dotado de personajes interesantes, salvo el que tú mismo crees (con una paleta de opciones tan grande que puedes incluso hacerlo parecido físicamente a ti). Si eres un aficionado al boxeo, te gustará ver a los contendores más famosos (actualmente y en la historia) invitados a la fiesta.

 
Fight Night Round 3 (Xbox 360)

Fight Night es un juego sencillo en la interfase, pero por dentro, es una monstruosidad: si eres un usuario de PS2, estás apostando muy bien con un título diferente, que bien puede atraparte...

Pero en cambio, si eres un usuario de XBOX 360, este juego, sencillamente, no puede faltar en tu estante.

Normas

En estos momentos no se puede comentar, estamos trabajando en la mejora de este servicio.